Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
Problemas con fondo de escritorio nova launcher

Buenas. Le he comprado a mi novia el Redmi Note 3 Pro. La verdad es que estamos encantados con el y me parece un movil excepcional en relación calidad/precio/rendimiento. El problema es que ella no se ha terminado de acostumbrar a MIUI y no me he visto en otra que instalarle nova launcher (versión prime). Pues bien, todo va perfecto excepto los dos siguientes problemillas:

1º - Cuando sale de algún juego el fondo de escritorio sale aumentado y descentrado.
2º - Con nova activo, al intentar elegir un fondo de escritorio se produce un error. Para elegir el fondo de escritorio tiene que desactivar nova, activar miui, elegir el fondo y volver a activar nova.

¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias de antemano.

Última edición por Gonzalo_92 Día 10/10/16 a las 23:33:17. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Quizás sea por la rom miui que rom llevas la cambiaste cuando te llego el móvil? Ya que ciertos distribuidores les ponen su rom y no es la oficial xioami

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en los ajustes indica esto:

Versión de android: 5.1.1 LMY47V
Versión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0(LHOMIDG)
Número de compilación: LMY47V

Según me he informado y hasta lo que sé, es la versión correcta sin basurilla de distribuidores.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

A mi Nova también me dio algún problemilla o simplemente no funcionaba como en android puro, lo que hice fue desinstalar Nova y meter todas las aplicaciones en carpetas y ahora el aspecto de Miui es semejante a Nova y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
A mi Nova también me dio algún problemilla o simplemente no funcionaba como en android puro, lo que hice fue desinstalar Nova y meter todas las aplicaciones en carpetas y ahora el aspecto de Miui es semejante a Nova y funciona perfectamente.
Yo por mí no hubiera tenido mayor problema y quizás le hubiera dado alguna oportunidad más a MIUI, aunque yo también soy muy de nova, pero claro ella lo prefiere así.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

En lugar de establecer los fondos de pantalla y de bloqueo desde Nova, pon por defecto el launcher de Miui y los seleccionas con él.... luego vuelves a cambiar a Nova y ya está.

Cada vez que quieras cambiar un fondo, pasas al launcher de MIUI, lo cambias y vuelves a Nova.... no se porque pasa, debe ser alguna incompatibilidad entre ellos, pero haciendolo asi no tendras ningun problema....

Un saludo.
Viejo 10/10/16, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo es lo que estamos haciendo ahora. Pero lo que más me inquieta es el tema de los desenfoques del fondo de pantalla al salir de videojuegos, ya que esto provoca que haya que poner el fondo de pantalla de nuevo y todo el incordio que ello conlleva.

Edito: he podido probarlo ahora mismo y ocurre lo siguiente: cuando se entra en un juego (pantalla completa) y lo minimizo o salgo, el fondo de pantalla se desencuadra, pero ahora sí que deja cambiar el fondo con nova establecido. Si no entro en ningún juego ni nada, y cambio el fondo de pantalla con nova launcher establecido, el sistema no me lo permite y me muestra un mensaje de error.

Última edición por Gonzalo_92 Día 10/10/16 a las 19:23:50. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bien, tal y como me temia y ha comentado el compañero, es cuestión de incompatibilidad con Miui. La solución, era bien sencilla y ha sido la siguiente: Pulsación larga en escritorio de nova --> fondos de pantalla --> a partir de aquí elegimos el fondo de pantalla que queramos. Ya no aparece más la foto ampliada en el fondo ni existen problemas para establecer un fondo. Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Tuve el mismo problema con Nova hasta que decidí probar otro launcher y no volvió a ocurrir, prueba Google Now, es menos personalizable, pero me va muy bien y no hace cosas extrañas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /