Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Sigue existiendo tienda MI en global??

Buenas, soy primerizo en MIUI, lo tengo un fin de semana me llego ya con la global puesta con actualizaciones OTA, por lo que no he cambiado rom ni creo que lo haga de momento.

El caso es que me suena que MIUI tenia su propia tienda, creo que prefiero la de Google que si me viene instalada, pero no se si tambien deberia estar la de MIUI por si tiene cosas exclusivas como temas, widgets o aplicaciones propias MIUI o no es necesaria en absoluto??

Tengo varias aplicaciones MI, pero las que tienen algo de tienda es para comprar aparatos Xiaomi fisicos, no aplicaciones. O igual al estar en xino no me entero si tambien hay aplicaciones, pero un icono que se llame MI market o asi no tengo. Deberia tenerlo, hay algo interesante en esa tienda que no haya en la de google??
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Soy primerizo en miui y puede que no me haya exprsado bien, porque la pregunta es muy chorra. Quiero saber si la tienda miui tiene aplicaciones esclusivas y optimizqdas, si es interesante tenerla vamos. Porque no la tengo y no se si es porque al tener play estore es tonteria tener la de xiaomi que las aplicaciones optimizadas son las que ya vienen y las demas estan en la tie da de google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /