Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
oMaToP oMaToP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Problema DUAL SIM

Lo dicho , he instalado , siguiendo todos los pasos del tutorial, cm13 resurrection remix y no consigo hacer funcionar dos sims a la vez , solo detecta la 1 , la 2 sola tampoco y conjuntamente ninguna de las dos. Habia leido que flasheando radios seria una solucion pero nada , he puesto el kernel radon 2.8 pero tampoco ha servido. Si alguien tiene o ha tenido el problema o sabe como repararlo acepto sugerencias . Tambien indico que con MIUI no iban finas , perdian cobertura de vez en cuando. En fin gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
david291281 david291281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oMaToP Ver Mensaje
Lo dicho , he instalado , siguiendo todos los pasos del tutorial, cm13 resurrection remix y no consigo hacer funcionar dos sims a la vez , solo detecta la 1 , la 2 sola tampoco y conjuntamente ninguna de las dos. Habia leido que flasheando radios seria una solucion pero nada , he puesto el kernel radon 2.8 pero tampoco ha servido. Si alguien tiene o ha tenido el problema o sabe como repararlo acepto sugerencias . Tambien indico que con MIUI no iban finas , perdian cobertura de vez en cuando. En fin gracias de antemano
Me he pillado una sim freedompop para usar los datos como segunda SIM y me encuentro en la misma situacion q tu.

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
llekaro llekaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo con mi kenzo, lo que hice fue flashear el archivo RADIO KENZO de la rom Nexus por TWRP y con eso me funcionaron ambas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236548
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /