|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Kies y Error Altavoz llamadas
Buenas noches,
LLevo un buen rato intentando que se lleven bien Kies y A5 2016 y no hay manera alguna, he provado con Kies y con Kies3 instalando, reinstalando, reiniciando pc, telefono, etc... y lo máximo que consigo es que aparezca en mi pc para ver las carpetas, pero en Kies nada de nada... vosotros que tal? Lo estoy provando con Windows 8.1. El otro tema es que todas las llamadas al descolgar por defecto se activa el altavoz de manos libres y tengo que activarlo y desactivarlo para que el sonido sea por el altavoz interno, me pasa desde el primer dia, alguien que tambien le pase? Por lo demás muy contento con este a52016 ![]() Un saludo y gracias de antemano!
Última edición por Hockmo Día 13/10/16 a las 09:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay otro programa que se llama Samsung Smart Switch.
http://www.samsung.com/es/smartswitch Prueba con este |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de kies sinceramente ni se que es. Lo de las llamadas a mi no me ha pasado nunca. Mirate los ajustes de llamadas o accesibilidad por si hay alguna casilla puesta que no debería estarlo para tus preferencias ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya prove con Smart Switch pero no vi que me diera la opción para traspasar contactos y sincronizar con el pc, solo vi para pasar datos de un movil a otro movil, no es así?
Si, estuve revisando a fondo lo de las llamadas y no veo ninguna aplicación al respecto, me pareció curioso la verdad, no se a que se debe deber... Gracias a los dos por la ayuda ofrecida!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte como pero investiga un poco y lo encontrarás. ¿En qué formato tienes los contactos en el PC? Yo los tengo en Google contacts y me olvido de sincronizar manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en la pagina de Samsung :
Sencillas copias de seguridad y restauraciones del sistema Prueba las nuevas funciones de restauración y copia de seguridad de Smart Switch. Estas funciones te ayudan a realizar una copia de seguridad de todos tus datos en tu ordenador a la vez y te permiten restaurar fácilmente cualquier dato de la copia de seguridad, todo ello sin configuraciones complicadas. *Las nuevas funciones de copia de seguridad y restauración también te ayudan a copiar datos personales (contactos, calendarios, notas, mensajes e historial de llamadas), fotos, vídeos, alarmas, marcadores y varias preferencias de manera muy simple. Sincronización de datos Sincronización de datos Puedes sincronizar tus contactos y tu calendario entre tus dispositivos con Windows Outlook o Mac Address Book e iCal. Con esta función inteligente, puedes gestionar fácilmente tu calendario en cualquier momento y desde cualquier lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Hockmo
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danielebron, lo miraré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merovingio, toda la razón!
Gracias por la info, ya lo he modificado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||