|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Gold será el primero con Windows Phone 7 y saldrá en noviembre
HTC Gold será el primero con Windows Phone 7 y saldrá en noviembre
![]() Leemos en Wayerless.com El sitio de comparación de teléfonos Omio.com dice que se consiguió las fechas de salidas de todos los fabricantes de aquí a fin de año. No sabemos qué tan cierto es, pero según esa lista, el primer HTC con Windows Phone 7 se llamará Gold y estará a la venta en noviembre. HTC no ha dado ninguna información oficial respecto del equipo todavía. El lanzamiento en noviembre “calzaría con la fecha prevista (del lanzamiento de Windows Phone 7) por Microsoft”, señaló en el blog de Omio Ernest Doku. Según Doku, el Gold sería el primer equipo en correr con este sistema operativo.![]() Fuente: Wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llega como 3 años tarde.
Pero mas vale tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista aparte de que no me interesa... no va a tener nada que hacer frente a Android ...
Llega muy tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una total injusticia que los móviles que me parecen atractivos fisicamente luego tengan alguna tara en cualquiera de sus otros aspectos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por si hay algún seguidor de windows, pero creo que cada vez somos mas a los que escuchar windows phone no nos atrae nada y nos parece algo del pasado, ojala cuando salga sea mas de lo que esperamos y produzca una mayor competencia, eso sería bueno para todos, pero como esto siga así microsoft se tendrá que acabar retirando del mercado de los smartphone, de todas forma es una cosa que los usuarios decidirán comprando o no terminales con windows y obligando o no a compañias como HTC a que dejen de trabajar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga y venga a sacar modelos nuevos y actualizar lo que ya hay ¿para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de esas pocas personas "raras" que nos sigue gustando mas Windows. A mi me parece mas intuitivo bichear en el interior de WM que en cualquier otro sistema operativo.
Me parece una buena noticia lo del Windows 7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si me explico en pocas palabras...
![]() Me he acostumbrado tanto al win en el pc y en el telefono que cuando intento profundizar un poco en android me resulta mas trabajoso. No digo que android sea malo. Pero me resulta mas facil "enredar", "bichear", "moverme " por el interior de win. Supongo que llegara el dia en que no sea asi. Por lo poco (reconozco que "poco") que he leido sobre win7, tengo entendido que es muy diferente de lo que yo uso y a lo que, insisto, estoy acostumbrad@. De todas formas, creo que es una buena noticia que haya distintos SO que compitan por el mercado y que haya fans de cada uno de ellos. Si finalmente se impone Android, entonces sere parte de una minoria!!! jejeje!! Con la musica me pasa igual. Soy fan de Prince. (antes como windows, era seguido por todos y ahora como a windows, solo nos gusta a unos pocos).
|
||||
|
||||
|
cuestion de acostumbrarse como bien dices, pero como no podras negar, en cuanto a potencia, rendimiento, estabilidad del sistema, recursos y aplicaciones, android se come con patatas a windows... con respecto a estas caracteristicas, no se que tal andara windows phone 7, pero desde luego lo de bichear, se va a acabar...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que el frontal de ese teléfono es de nuestra querida bicha
|
||||
|
||||
|
No conozco otro sistema operativo más que el windows mobile, no sé si el android u otros son mejores, pero el windows en mi HTC HD2 lo veo muy útil y práctico. Tengo el 6.5 y estaba esperando con ansia el 7, pero ahora que sé que no será multitasking -algo absurdo, quitar una de sus ventajas- se volvió tema cerrado. Seguiré contento con mi 6.5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||