ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Uso de Odin con TWRP

Buenas.

Los que esteis mas puestos en esto, la considerareis una pregunta estúpida, pero allá va.

Tengo root y recovery TWRP instalados y funcionando OK.
Tengo una ROM stock y superSU, he usado el root para instalar adaway y para eliminar bloatware con sdmaid.

Todo va bien, pero me surgen un par de dudas:

_Para hacer restablecimiento de fábrica sin tocar la ROM ni el recovery, ¿Que wipes tengo que hacer desde TWRP?

_Si quiero meter otra ROM Stock, para meter la pc8 phe o probar la btu, ¿Puedo meterla por odin (con los 4 archivos) tal y como hacia antes de tener TWRP o al meterla voy a machacar el recovery?... ¿Mejor buscar la versión de un solo archico y flashearla desde TWRP?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Buenas.

Los que esteis mas puestos en esto, la considerareis una pregunta estúpida, pero allá va.

Tengo root y recovery TWRP instalados y funcionando OK.
Tengo una ROM stock y superSU, he usado el root para instalar adaway y para eliminar bloatware con sdmaid.

Todo va bien, pero me surgen un par de dudas:

_Para hacer restablecimiento de fábrica sin tocar la ROM ni el recovery, ¿Que wipes tengo que hacer desde TWRP?

_Si quiero meter otra ROM Stock, para meter la pc8 phe o probar la btu, ¿Puedo meterla por odin (con los 4 archivos) tal y como hacia antes de tener TWRP o al meterla voy a machacar el recovery?... ¿Mejor buscar la versión de un solo archico y flashearla desde TWRP?

Gracias y saludos.
no te aconsejos que hagas wipes con recovery modificado para restablecer el telefono,directamente mete la base que te guste por odin con 4 archivos,eso si se borrara twrp y tendras que volver a instalarlo y el root tambien,saludos
Viejo 09/10/16, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
no te aconsejos que hagas wipes con recovery modificado para restablecer el telefono,directamente mete la base que te guste por odin con 4 archivos,eso si se borrara twrp y tendras que volver a instalarlo y el root tambien,saludos
Ok, gracias.

Y para flashear por odin (sin PIT) y dejarlo todo lo mas limpio posible, ¿harias antes algún wipe desde TWRP o solo lo harias wipes desde el recovery stock después de flashear la nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Ok, gracias.

Y para flashear por odin (sin PIT) y dejarlo todo lo mas limpio posible, ¿harias antes algún wipe desde TWRP o solo lo harias wipes desde el recovery stock después de flashear la nueva rom?
si claro,haces todos los wipes desde el twrp incluso de la memoria interna(siempre guardando fotos,etc.)y de hay te vas directamente al modo download,y flaseas por odin,saludos
Viejo 09/10/16, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
si claro,haces todos los wipes desde el twrp incluso de la memoria interna(siempre guardando fotos,etc.)y de hay te vas directamente al modo download,y flaseas por odin,saludos
Perfecto, gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /