|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de Odin con TWRP
Buenas.
Los que esteis mas puestos en esto, la considerareis una pregunta estúpida, pero allá va. Tengo root y recovery TWRP instalados y funcionando OK. Tengo una ROM stock y superSU, he usado el root para instalar adaway y para eliminar bloatware con sdmaid. Todo va bien, pero me surgen un par de dudas: _Para hacer restablecimiento de fábrica sin tocar la ROM ni el recovery, ¿Que wipes tengo que hacer desde TWRP? _Si quiero meter otra ROM Stock, para meter la pc8 phe o probar la btu, ¿Puedo meterla por odin (con los 4 archivos) tal y como hacia antes de tener TWRP o al meterla voy a machacar el recovery?... ¿Mejor buscar la versión de un solo archico y flashearla desde TWRP? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que esteis mas puestos en esto, la considerareis una pregunta estúpida, pero allá va. Tengo root y recovery TWRP instalados y funcionando OK. Tengo una ROM stock y superSU, he usado el root para instalar adaway y para eliminar bloatware con sdmaid. Todo va bien, pero me surgen un par de dudas: _Para hacer restablecimiento de fábrica sin tocar la ROM ni el recovery, ¿Que wipes tengo que hacer desde TWRP? _Si quiero meter otra ROM Stock, para meter la pc8 phe o probar la btu, ¿Puedo meterla por odin (con los 4 archivos) tal y como hacia antes de tener TWRP o al meterla voy a machacar el recovery?... ¿Mejor buscar la versión de un solo archico y flashearla desde TWRP? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para flashear por odin (sin PIT) y dejarlo todo lo mas limpio posible, ¿harias antes algún wipe desde TWRP o solo lo harias wipes desde el recovery stock después de flashear la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
si claro,haces todos los wipes desde el twrp incluso de la memoria interna(siempre guardando fotos,etc.)y de hay te vas directamente al modo download,y flaseas por odin,saludos