|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cual os compraríais ? | |||
| iPhone 7 Plus |
|
13 | 46.43% |
| Note 7 |
|
15 | 53.57% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin límite de presupuesto note 7 o iPhone 7 plus
Despues de los casos de explosiones y quemados cual os compraríais de los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es esa....
La pregunta es, iOS o Android. Para mi q tengo un S7 la respuesta es clara. Si yo creo que el s7 es el mejor teléfono del mercado.... El note debe ser..... Indescriptible Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sistema operativo en mi opinión (android) y mejor movil en general en cuanto a características... Note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque sean los más caros son los que más te vayan a gustar... Piénsalo antes, míralos y sostenlos antes en algún media markt..., etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear el móvil pues Android, si le das el uso "justo" pues ios. Los 2 son la hostia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el iPhone 7 Plus y más con los problemas tan graves del samsung.
Además samsung ya he tenido y sin embargo jamás he poseído un iPhone , además me gusta cambiar de marca habitualmente. El iPhone en negro mate es precioso.
Última edición por Johny1979 Día 09/10/16 a las 21:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Android....entre los dos el Note 7....sin duda....preferiría el v20...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ios y quitando que navegando parece super fluido y el scrollin como si fuese un video de 60fps, no me ha gustado nada.
Asi que yo voto por android, el lg v20 tiene que ser la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone no solo es una marca, es un sistema operativo diferente. Dentro de Android tienes 76657290594739026 marcas de teléfonos diferentes, que quizás es eso a lo que te refieres, que igual usas un Sony un lg un Motorola un Xiaomi un Huawei..... en apple...... 1 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el iPhone 7 Plus sin duda, ademas se sigue viendo que las unidades "Seguras del Note 7" siguen ardiendo, asi que ni me lo tocaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android para mi, es el mejor sistema operativo en su conjunto. IOS no me desagrada, pero es muy diferente.
Yo voy sin miedo, el note 7 me parece mejor terminal que el iPhone, me cogería el terminal de samsung. Con un S7 Edge me conformo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 7 plus sin duda y más visto lo visto.
Otro debate sería Android / IOS... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso pillaria si o si el Ipone 7 no valla a ser que un dia notes una barbacoa en tu bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Este hilo es muy subjetivo.
Los gustos van de cada uno. Yo nunca tendría un iOS por la política de Apple y lo cerrado que está el sistema. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo separaría:
Terminal Note7/iphone, me quedo el Note Sistema Ios/Android, por mi uso Android Marca (garantia/servicio) Apple/Samsung, de calle Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||