Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Duda entre W10M o seguir en android

Hola, algún poseedor del Lumia 650 puede dar sus opiniones sobre este móvil en particular y si los usuarios de W10M pueden pronunciarse sobre el SO y los problemas de "reanudando" del Whatsapp, se agradece! Estoy dudando en dar el salto desde android (Moto G 2015 de 1gb ram) al Lumia antes mencionado. Gracias a los que opinéis sobre ésto. Os leo!

P.D. Valoro la fluidez, la autonomía del móvil y que no haya problemas "tontos" al usar el móvil. Como dato decir que sólo uso Whatsapp como aplicación de terceros y que podría apañarme seguramente con las de MS
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

W10M es un SO muy bueno, tiene ventajas como desventajas, por ejemplo una ventaja es usar la MicroSD como memoria interna en su totatilidad, sin embargo en su tienda cuenta con mucho menos apps. Ademas es un SO bien optimizado, con menos hardware va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Hola,

Yo te puedo hablar del 550, que es el que tengo en la actualidad. Creo que monta un microprocesador diferente pero misma memoria RAM de 1GB. También es cierto que no hace mucho estuve toqueteando un 650 en la Fnac, lo tenían incluso con WIFI y pude más ó menos probarlo y llegar a la conclusión que mi 550 en cuanto a rendimiento era similar al 650, eso si, el 650 mucho más atractivo estéticamente, más delgado...a mi encantó el 650, además de que dispone de una memoria interna de 16GB contra los 8GB del Lumia que bien es cierto que se queda algo corto si pretendes cargarlo con muchas aplicaciones.

Pues eso...la fluidez, hablo del 550, es buena, no lo puedo comparar con el Moto G que mencionas porque no lo he utilizado nunca pero si que por temas de trabajo utilizo en BQ ONE con más memoria RAM (1,5GB ) y más /menos mismas características y te puedo decir que andan a la par, quizás el BQ algo más ràpido en cargar webs pero la sensación de la pantalla, la calidad, los colores, su tacto y manejo es muchísimo mejor en el Lumia, vamos, ni punto de comparación. En cuanto al tema de la batería ahi si que el Lumia va justito, a mi para un uso normal, llego sin dificultad al final del día, si por cualquier circunstancia le doy mucho trote de música ( Spotify ), reproducción de videos, etc..ahi si que no llega al final del día, pero al menso en mi caso nada que me moleste mucho.

En cuanto a apps ahi si que hay que hablar claro, no vas a encontrar la misma disposición que en Android, y eso al principio me asustaba pero he comprobado que en la mayoría de mis accesos ( bancos, prensa, etc...) a través de la web es lo mismo que el acceso a través del app.

Yo estoy satisfecho con W10M, en un S.O. que cada día mejora en cuanto a rendimiento y aunque algunos ya lo han enterrado de antemano yo sigo en la plataforma mientras me vaya dando servicio y cumpla con todas mis exigencias de usuario,

Ahora el Lumia 650 se puede encontrar por 129 euros que me parece un precio excelente por todo lo que da.

Un saludo,

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
pibonazo pibonazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 640 XL, como te comentan WP10 tiene cosas buenas y malas. Es sistema muy fluido y a mi me gusta la interfaz (esto ya es personal), ahora wasap si que me parece que va bien, y con la camara sí que estoy encantado, por la noche flojea, pero por el día está muy bien. De todas formas yo en breve me voy a volver de nuevo a android. Me faltan bastantes app que necesito, a maps desde la actualización no acabo de cogerle el punto, y el navegador edge no me escala bien algunas paginas. Pero bueno para el uso de aplicaciones comunes es recomendable
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Windows no tiene futuro, por algo Nokia/Microsoft va a lanzar terminales con Android.
El problema de Windows es que hay pocas aplicaciones y las que hay estan mal optimizadas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
crist666 crist666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Claro

hola, yo tengo un 640, cercano al 650 aunque con mejor camara y procesador. Sobre el SO, los "reanudando" y "cargando" en whatsapp, si estan, y mas seguidos de lo que me gustaria, tambien estan en otras apps incluso al volver a la pantalla de inicio despues de estar un buen rato con otras apps abiertas.
Fluidez, la tiene pero no al 100% como antes en windows phone 8.1, en windows 10 pierde un poco de fluidez, aunque es muy poco se puede llegar a notar con el uso.
Autonomia, el 650 tiene 2000 mAh, el 640 tiene 2500 y me aguanta todo el dia, en el 650 me parece que te llegara bastante justo al dia dependiendo de tu uso, claro.
lo de los problemas "tontos" que mencionas lamentablemente si hay y muchos, cierres inesperados de apps, parpadeos de pantalla en algunas apps, aveces el boton de recargar en el navegador no funciona y parece de adorno, las apps oficiales de facebook y messenger aunque son portadas de iOS y se ven bien, estan verdes aun y son las que mas problemas "tontos" dan.
En resumen yo te aconsejaria que lo pienses bastante, sobretodo si eres exigente con el tema de las apps no te va a gustar windows, faltan muchas y las que hay se actualizan bastante tiempo despues de android o iOS, muchas son mas basicas y otras estan abandonadas. Viniendo de un moto g 2015 con 1gb de ram ganarias un poco de fluidez, y camara, mas no creo.

Última edición por crist666 Día 11/10/16 a las 21:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Windows no tiene futuro, por algo Nokia/Microsoft va a lanzar terminales con Android.
El problema de Windows es que hay pocas aplicaciones y las que hay estan mal optimizadas.
Esto hace unos meses podía estar en duda pero hoy en día está claro.
Otra cosa es que te lo regalen, pero invertir ahora en W10 es un suicidio.
Sino preguntale a Lenovo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /