|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajada escalonada bateria
hola buenas a todos ,resulta que cuando llevo el 13% se me baja a 10% de una sin pasar previamente por el 12 y 11% ,como escalonado solo me pasa en ese porcentaje ,le pasa a alguien mas ? a ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano ,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría importancia. Esto tiene q ver con la calibración de la batería. En el móvil hay guardado un fichero con porcentajes del 0% al 100% y al lado de cada uno cuantos voltios tiene la batería por ejemplo 4,957v. Por lo q sea el 12% y el 11% tienen unos valores actuales distintos a los q tiene guardado probablemente cercanos al 13% o 10%.
Si este problema es una molestia deberías probar a calibrar la batería. Aunq yo si fuera tu no me preocuparía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría importancia. Esto tiene q ver con la calibración de la batería. En el móvil hay guardado un fichero con porcentajes del 0% al 100% y al lado de cada uno cuantos voltios tiene la batería por ejemplo 4,957v. Por lo q sea el 12% y el 11% tienen unos valores actuales distintos a los q tiene guardado probablemente cercanos al 13% o 10%.
Si este problema es una molestia deberías probar a calibrar la batería. Aunq yo si fuera tu no me preocuparía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Batería calibración de la empresa igni software. En el foro la hemos usado bastante y va bastante bien, tienes q ser root y dar permiso root a la app. Lo q hace es borrar el fichero donde se guardan las equivalencias y genera uno nuevo. Tienes q seguir los pasos para calibrarla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Batería calibración de la empresa igni software. En el foro la hemos usado bastante y va bastante bien, tienes q ser root y dar permiso root a la app. Lo q hace es borrar el fichero donde se guardan las equivalencias y genera uno nuevo. Tienes q seguir los pasos para calibrarla bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Las aplicaciones tienen q eliminar un archivo q está protegido y para eso se necesita ser root. Si que hay algún método sin ser root como borrar ese archivo desde el ordenador usando comandos pero es mucho más complicado q ser root.
De todas formas tu batería está muy poco descalibrada es decir no hace falta hacer nada de momento , yo he visto baterías estar horas sin moverse del porcentaje o bajar un 10% de golpe incluso apagarse antes de llegar al 1%. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Las aplicaciones tienen q eliminar un archivo q está protegido y para eso se necesita ser root. Si que hay algún método sin ser root como borrar ese archivo desde el ordenador usando comandos pero es mucho más complicado q ser root.
De todas formas tu batería está muy poco descalibrada es decir no hace falta hacer nada de momento , yo he visto baterías estar horas sin moverse del porcentaje o bajar un 10% de golpe incluso apagarse antes de llegar al 1%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|