Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
desactivar botones fiscos de menú y atras.

hola, tengo la galaxy tab s 8.4 y estoy encantado con ella, es perfecta.
la única pega que le saco es poder desactivar los botones físicos de menú y atrás y tenerlos en pantalla, al igual que lo tenia en la galaxy tab 2.
como la rom de casa esta muy muy cargada y lenta, le he puesto cyanogen mod. y ahora si va que vuela. le he puesto los botones (navbar) en pantalla y van perfectos. pero ahora necesito desactivar los físicos. y esto es lo que no consigo.
alguien puede ayudarme???

por probar he instalado la ironrom, que es como la samsung pero mucho mas fluida, pero no tiene la función de los botones en pantalla y desactivar los físicos.
como podría conseguir desactivar los botones fisicos?? a ver si alguien puede ayudarme.
he encontrado por google como desactivarlos editando un par de archivos de sistema, pero ni con esas, ni en la rom riginal ni en cyanogenmod. por eso pido ayuda.
Hay alguna rom en la que pueda hacer esto y funcione??
un saludo

Última edición por abel262 Día 09/10/16 a las 19:48:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
hola, tengo la galaxy tab s 8.4 y estoy encantado con ella, es perfecta.
la única pega que le saco es poder desactivar los botones físicos de menú y atrás y tenerlos en pantalla, al igual que lo tenia en la galaxy tab 2.
como la rom de casa esta muy muy cargada y lenta, le he puesto cyanogen mod. y ahora si va que vuela. le he puesto los botones (navbar) en pantalla y van perfectos. pero ahora necesito desactivar los físicos. y esto es lo que no consigo.
alguien puede ayudarme???

por probar he instalado la ironrom, que es como la samsung pero mucho mas fluida, pero no tiene la función de los botones en pantalla y desactivar los físicos.
como podría conseguir desactivar los botones fisicos?? a ver si alguien puede ayudarme.
he encontrado por google como desactivarlos editando un par de archivos de sistema, pero ni con esas, ni en la rom riginal ni en cyanogenmod. por eso pido ayuda.
Hay alguna rom en la que pueda hacer esto y funcione??
un saludo
Esta aplicacion esta en fase beta, por lo que no la encontraras en el market, funciona perfectamente aunque si quieres algo mas de esta app, tendras que pasar por caja, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3361340

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Última edición por albertmurcia Día 10/10/16 a las 08:17:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 22:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /