![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soporte de mesa para móviles "anticrisis"
Bien, no sé si es el sitio adecuado para postearlo, (o tan siquiera si merece un post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Efectivamente, ni más ni menos que una caja de cassette de toda la vida. Para ponerlo en apaisado y que no haya riesgo de caerse hay que hacerle unos cortecitos alos lados, pero nada que vuestro experimentado cuchillo no pueda solucionar (cuidau con los dedos ![]() (Sí, soy cutre... pero ojo, que la caja era de marca -TDK- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana buscando un soporte para usar el Galaxy como GPS ... antes usaba un soporte de iman en el TomTom, pero como tendria que pegar un cacho de hierro a la carcasa del movil, y solo encontraba soportes de ventosa (no quiero manchar el cristal) o para el radiador (no me gusta que le de el aire de la calefaccion) he buscado una alternativa ...
![]() ![]() Cinta aislante, un tubito de goma cortado para hacerle tope, y unos de estos pegados con celo: ![]() El resultado es cojonudo, se queda enganchado al iman, es pequeño y el movil no se mueve. Queda tal cual esta en la foto, pero en el salpicadero del coche. |
|
Jjejejeje... a tí te dejan un chicle y un destornillador y la lías parda...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|