|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth?
hola,
listo, yo soy incapaz de conectar mi lemax2 bluetooth (x820) en mi auto estéreo de mi coche (Android 5.1.1). el teléfono se ve por Bluetooth conecta y desconecta a continuación, tan pronto. y t Existe una solución? una aplicación para instalar ya sea en el Lemax o androide 5.1.1 en mi estéreo del coche? el problema está en los 17s y 19s gitanas de valores, pero no hay problemas de conexión con CM13 19s paraguas. gracias por su ayuda. y lo siento por el español (traducción de Google, soy francés.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi. Have you found any solution for this problem? I have it too pairing with my Citroen car....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saludos desde Perú, y va que yo tengo el mismo problema para conectarlo con mi Nissan Versa. Solo hace stream de audio, mas no puedo usar las funciones de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este aparato me han funcionado todas las ROMs, tanto audio en streming como las funciones del tlf una alternativa de mucha calidad en audio y teléfono la salida de los auriculares se conecta al auxiliar frontal de la radio del coche y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey,
En Xda encontramos una solución que a mi me funciono con un problema similar. Iaureeel nos ayudó. Te dejo el link: https://forum.xda-developers.com/le-...t3543635/page2 Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||