|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos macro
Hola, me gustaría saber a qué distancia mínima es capaz de enfocar la cámara trasera del Redmi 3s. Por eso os ruego a los que ya disfrtáis de él, hacer la prueba y comentarlo aquí, si además ponéis alguna muestra mucho mejor. Una buena referencia para poder comparar puede ser la foto de una moneda.
Saludos y gracias. Última edición por Hiyo Día 09/10/16 a las 16:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lo has quitado de la boca, eso mismo iba a consultar yo, porque el mío es incapaz de enfocar nada a menos de 10 centímetros lo cual me parece un truño, comparado con móviles con cámaras malas malas que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada ahora mismo a las 18h en interior sin luz artificial, a 7 cms del pantalón enfoca, mas no
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo. Suelo usar la cámara del móvil para fotos macro, tanto por trabajo como por afición, y esto es un pequeño hándicap para mí. Estaba por pedirlo ya, pero creo que voy a seguir mirando alternativas.
Ayer mismo estuve en un Mediamarkt probando la cámara de un par de Huaweis y de un Zopo de gama baja y todos ellos permiten fotos macro bastante decentes, mejores que el Redmi Note 2 de mi hija o el Meizu M2 mío. |
|
|
||||
|
||||
|
macro a cuanta distancia? porque a mi 7cms para una camara de movil me parece descomunal
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 7 cm habiendo moviles marca "la cabra" que te hacen fotos encima del objeto, a mi personalmente me parece una kk, pero bueno es una opinión, yo también bastante decepcionado en este aspecto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Nikon compactas, Coolpix 4500 y la 8700, ambas enfocan a 1 cm y 2 cm, en focales equivalentes a 105 mm respectivamente sin distorsiones practicamente, y tienen 15 y 11 años, respectivamente. Quien usa objetivos macro en reflex a veces no imagina lo que hay en otras gamas. Saludos Última edición por Hiyo Día 10/10/16 a las 09:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me llega oy mi redmi 3S si puedo subire fotos de una moneda de euro aver que sale
ya que no ve nadie a subido fotos asi comparamos
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la prueba y enfoca a partir de unos 5-6 cm más o menos. de muy cerca no enfoca nada
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una comparativa de cámaras de varios móviles, donde se afirma que el Redmi 1s tiene una opción macro: http://www.soyacincau.com/2014/07/10.../?quick_view=1
¿podríais comprobar si el redmi 3 también la tiene? Última edición por Hiyo Día 17/10/16 a las 23:34:21. |