OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo
Lag videocámara OP3

Tras varios días con el OP3, versión de oxygen 3.2.6, he comprobado que la cámara cuando graba video se aprecia lag y va a tirones, sobre todo a 1080p y 4k. He reiniciado y me pasa lo mismo... ¿Será un fallo de la versión de oxygen? ¿Os pasa lo mismo? Me empieza a preocupar que semejante bestia de móvil tenga este tipo de fallos, aunque espero que sea de software y no de hardware..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmugal Ver Mensaje
Tras varios días con el OP3, versión de oxygen 3.2.6, he comprobado que la cámara cuando graba video se aprecia lag y va a tirones, sobre todo a 1080p y 4k. He reiniciado y me pasa lo mismo... ¿Será un fallo de la versión de oxygen? ¿Os pasa lo mismo? Me empieza a preocupar que semejante bestia de móvil tenga este tipo de fallos, aunque espero que sea de software y no de hardware..

Yo he estado viendo vídeos por internet, y lo que aprecio, es que como la cámara del móvil tiene un sistema "anti movimiento", éste a veces no funciona adecuadamente, y más que tirones, yo lo que aprecio es "distorsión" en la imagen (como si coges un papel de aluminio y lo tambaleas). Se nota más si haces movimientos rápidos e inestables (el sistema trata de corregir el movimiento, y a veces se pasa tres pueblos al corregir).

¿Quizás lo que comentas es ese efecto de tambaleo en la imagen, más que tirones?

Por otro lado, aunque el móvil de potencia y RAM va sobrado, cierra aplicaciones. Grabar vídeo siempre requiere gran procesamiento, y velocidad de escritura en el dispositivo. Y si tienes muchas aplicaciones abiertas, siempre puede repercutir en cierto modo.

Ten en cuenta además, que a 4K graba a 30fps, y eso no es tan fluido como 60fps. Con 30fps se pueden notar algunos tirones, si, como digo, mueves muy rápido la cámara.

Aquí tienes un vídeo a 4K y 30fps de referencia, para que compruebes por ti mismo cómo debería funcionar. Claro que, para verlo bien, necesitas un ordenador potente y una conexión a internet de fibra. El monitor no hace falta que sea 4K. El navegador lo reescala a la resolución de tu pantalla.

Viejo 09/10/16, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo también noto como que va con lag en el vídeo. A mi me ha pasado grabando un vídeo en una discoteca y va algo lagado. Me preocupa porque con el G2 grababa algo mal en ese tipo de sitios aparte de que el enfoque en el G2 iba como el culo con tantas luces y demás, y pensaba que con el OP3 no tendría otra vez esos problemas. Haber si lo solucionan con una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo he estado viendo vídeos por internet, y lo que aprecio, es que como la cámara del móvil tiene un sistema "anti movimiento", éste a veces no funciona adecuadamente, y más que tirones, yo lo que aprecio es "distorsión" en la imagen (como si coges un papel de aluminio y lo tambaleas). Se nota más si haces movimientos rápidos e inestables (el sistema trata de corregir el movimiento, y a veces se pasa tres pueblos al corregir).

¿Quizás lo que comentas es ese efecto de tambaleo en la imagen, más que tirones?

Por otro lado, aunque el móvil de potencia y RAM va sobrado, cierra aplicaciones. Grabar vídeo siempre requiere gran procesamiento, y velocidad de escritura en el dispositivo. Y si tienes muchas aplicaciones abiertas, siempre puede repercutir en cierto modo.

Ten en cuenta además, que a 4K graba a 30fps, y eso no es tan fluido como 60fps. Con 30fps se pueden notar algunos tirones, si, como digo, mueves muy rápido la cámara.

Aquí tienes un vídeo a 4K y 30fps de referencia, para que compruebes por ti mismo cómo debería funcionar. Claro que, para verlo bien, necesitas un ordenador potente y una conexión a internet de fibra. El monitor no hace falta que sea 4K. El navegador lo reescala a la resolución de tu pantalla.

Efectivamente, eso es lo que me pasa, va a tirones cuando mueves el teléfono mientras está grabando.

Pues es un "consuelo" saber que pasa a más gente, ya que es algo que pueden solucionar mediante software y una actualización.

Esperemos a la próxima actualización y vamos comentando los cambios.

Gracias javier81mad!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Yo también noto como que va con lag en el vídeo. A mi me ha pasado grabando un vídeo en una discoteca y va algo lagado. Me preocupa porque con el G2 grababa algo mal en ese tipo de sitios aparte de que el enfoque en el G2 iba como el culo con tantas luces y demás, y pensaba que con el OP3 no tendría otra vez esos problemas. Haber si lo solucionan con una actualización.
Esperemos que lo solucionen en la próxima actualización... A ver si se ponen las pilas estos de OP!

Un saludo compi!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

En mi S6 por ejemplo al grabar vídeo 4K y moverlo de un lado a otro no da tirones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 08:38:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /