|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][UNOFFICIAL][6.0.1][XT16xx]TeamOctOS[Oct-M][Athene]
![]() Team OctOs presenta Oct-M.[/center] Características : Android 6.0.1 Optimized for the best efficiency (battery and performance) Live Display Ambient Display Separar el menu de personalización, que puede estar oculto Omniswitch Clear-all recents Immersive recents Status bar clock/date customization (format, colour, etc) Personalizar el icono de batería Status Bar Header Image QS Tiles customization App Circle Bar Buttons customization Volume Steps Gesture Anywhere Kernel Adiutor Lock Screen customization Toast Icon Power menu customization SuperSU Privacy Guard Status Bar Greeting Battery Bar Traffic Indicator Theme Engine Mas en camino. Instrucciones de instalación : 1. Descarga la ROM y las GApps. 2. Inicia el Twrp Recovery (no soporta CWM) 3. Wipe system, cache, dalvik, y data. 4. Flashear la ROM y las GApps 5. Reiniciar Diviértanse! Descargas : ROM GAPPS Creditos a -Rahulsnair- de XDA por la Rom y al equipo TeamOctOs ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware Requeridos: GAPPS & TWRP Basada en : AOSP Información de versión Status: Stable Stable Release Date: 2016-10-07 Creada: 2016-10-07 Última actualizacion: 2016-10-16 Link al post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3475929
Última edición por HerH2 Día 17/10/16 a las 03:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde hce dos dias, y debo decir que tiene un funcionamiento muy bueno, lo mejor de todo al instalarla, es que te respeta todas la apps y datos que tengas instalados, no hace falta volver a instalar nada de lo que ya tengas, y no tendras que configurar ninguna app, la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Review e instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde hce dos dias, y debo decir que tiene un funcionamiento muy bueno, lo mejor de todo al instalarla, es que te respeta todas la apps y datos que tengas instalados, no hace falta volver a instalar nada de lo que ya tengas, y no tendras que configurar ninguna app, la recomiendo
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hizo falta hacer ningun wipe, simplemente la instale, instale las Gapps nano, y reboot sistem, te deja las apps tal y como si instalaras una actualizacion, la bateria me dura algo mas que con la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probare hoy mismo creo yo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BUILD, POST ACTUALIZADO!!
-Volte arreglado. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Última edición por HerH2 Día 17/10/16 a las 03:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, yo tengo instalada la ROM de Vanir, hasta ahora bastante buena... recomiendan pasarme a esta? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que el compañero
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||