|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq e5 ag no funciona, pantalla franja blanca solo puedo recovery y fastbootmode
Despues de estar guardado en un cajon se pone a cargar y le pasa esto.
Pantalla negra solo va el recovery y el fastboot mode, abajo a la izquierda cuando le doy al combo de los botones. Luego de flashearlo se queda con una franja del ancho de un dedo en la parte superior y toda demás pantalla negra, pero sigue igual. No arranca. Le he echo lo meterle el firmware (el último), con bq flash tool y en ubuntu 16.04, lo desbloquea todo el proceso bien pero no llega a funcionar solo que ahora sale la franja en pantalla en la parte de arriba del ancho de un dedo . En en el proceso del flasheo todo ok, lo desboquea y cuando termina sale que el proceso ok, pero se queda igual como he descrito, solo me puedo meter en el recovery y con la pantalla en el fastboot mode abajo a la izquierda, le hecho lo del desbrikeo del tutorial : Como arreglar nuestro E5 4G en caso de brickeo (De 4.4.4 a 6.0.1 Oficial) ACTUALIZADO, pero sigue igual. Cuando se mete en el recovery <3e> 1.8.4_20150727 sale informacion diciendo: evice/by-name/cache E:failed to mount /cache (Device or rescurce busy) E: cant mount /cache/recovery/last_log. E: cant open /cache/recovery/last_log(Device or rescurce busy) E:failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache E:remount block devices /dev/block/bootcevice/by-name/cache E: failed to mount/cache (Device or rescurce busy) E: cant mount /cache /cache/recovery/last_install E: cant open /cache /cache/recovery/last_install (Device or rescurce busy) E:failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache E:remount block devices /dev/block/bootcevice/by-name/cache E: failed to mount/cache (Device or rescurce busy) Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo flasheas? por hard reset manual o el firwmare flash tool?
´Metelo en fastboot mode y hazle un hard reset completo y asi deberia volver a funcionar Que version tenias antes del problema..alguna de 5.1.1 o 6.0.1? si es asi desbloqueaste el bootloader antes? opino que si no es un problema del bootloader.. flasheando por hard reset una rom ofiicial deberia funcionar de nuevo, si es problema del bootloader tendras que contactar con BQ. otra cosa es que tengas la memoria interna mal fisicamente o corrupta y aunque flashees correctamente el sistema no llegue a eestar bien grabado y no arranque |
|
|
||||
|
||||
|
No se como estaba antes es de mi suegro. Y casi seguro que estaba como venía de fábrica.
Yo lo pongo en fastboot Mode con botón power y más del volumen y sale en esquina inferior izquierda fastboot Mode, con bq flash tool se desbloquea y actualiza al último firmware, pero sigue igual. Como se hace el hard reset? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tutorial oficial para hard reset de Bq para hacerlo a pelo: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio me ha dejado su bq con el mismo problema y no soy capaz de hacerlo arrancar. Me han enviado los de bq el fichero .json para desbloqueo pero al flasearlo vuelve a saltar en el recovery... alguna idea? me falta probar a meter un recovery tipo twrp y otra rom no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando arreglar el de un amigo con el mismo problema. Pienso que el problema está en el recovery. No consigo ambiarlo. Tienela versión BQ aquarius_E5 6.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy igual desde anoche y sin teléfono, voy a poner un ticket a bq.
He probado con un par de Hard Reset, pero sigue igual, la franja arriba de la pantalla. Si entro al recovery me salen mensajes de que no se puede montar nosequé. Tenía Android Stock 6.0.1 hecho por Hard Reset y 3 semanas funcionando sin problemas (hasta ayer). Eso me salió después de reiniciar porque me empezaron de repente a salir un montón de errores, Play Services, Google Play, etc, etc... Al arrancar tardó más de lo normal y me saltó un mensaje diciendo "Encryption Unsuccessful", y dándome amablemente la opción de hacer un factory reset y nada más. Ese Factory Reset te manda al recovery y desde entonces así ando, sin teléfono. Última edición por jvalberca Día 26/10/16 a las 09:38:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||