|
|
||||
|
||||
|
Ayuda auriculares
Hola tengo un problema con los auriculares. Cada vez que los conecto sólo los escucho por un auricular y tengo que estar moviendo el cablecito para escucharlo por los dos, pero si voy andando por ejemplo sigue escuchandose solo por uno, y muevo el cablecito , consigo escucharlo por los dos y se me va y vuelve a solo por uno......
Por supuesto he probado varios auriculares. A ver si a alguien le ha pasado y ha encontrado una solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar tenía un adaptador de clavija grande a pequeña y al estar ligeramente doblada hacia un lado dio de si la clavija hembra interna así q una me pasaba lo mismo solo se oía por uno y al moverlo o incluso forzarlo conseguía oír por los dos pero cuanto más lo forzaba y giraba la clavija más costaba la siguiente vez
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tasadarf;24518200]A mi me paso algo similar tenía un adaptador de clavija grande a pequeña y al estar ligeramente doblada hacia un lado dio de si la clavija hembra interna así q una me pasaba lo mismo solo se oía por uno y al moverlo o incluso forzarlo conseguía oír por los dos pero cuanto más lo forzaba y giraba la clavija más costaba la siguiente vez[/QUO
Gracias por responder. Pero entonces no hay solucion? Es culpa del conector hembra del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=monguita34;24519084]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.0.2.0 xiaomi.eu estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q es una de las peores versiones de miui 8, yo probaría a poner una de las últimas semanales para ver si te soluciona el problema. Pero tiene pinta de ser la clavija.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha comentado q ha probado con varios auricurales y les pasa el mismo problema
Última edición por tasadarf Día 09/10/16 a las 23:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
He dado con la solución pero cualquiera se atreve a desmontar el móvil
Fijaos la que hay que liar para sacar el conector hembra del auricular del Xiaomi Última edición por monguita34 Día 09/10/16 a las 19:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he abierto un Xiaomi antiguo muchas veces y es más fácil de lo q parece hay q ir con paciencia lo complicado es de soldar y volver a soldar el Jack de audio. De todas maneras prueba a actualizar la versión de Android y a toquetear los controles de auriculares. Si ves q sigue sin ir siempre puedes pedir a un chino q te lo suelde o auriculares bluetooth |
|
|
|
Como bien dice el compañero tasadarf el segundo video es el auricular por el que escuchas las llamadas, nada tiene que ver con el jack, y para repararlo tendrias que desoldar y resoldar, si le das demasiado calor a una de esas pistas las fundes y puedes joder la placa, tienes que mirar si te compensa arriesgarte si es que no tienes experiencia en soldar, yo si lo cambiaria, pues estoy un poco cansado de cambiar el conector microusb de tablets y algun movil que va en la placa y no en un conector aparte, todo depende de lo mañoso que seas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo he abierto (es facil) y tenia en la parte de abajo del jack una pelusa enganchada en el conector, la he limpiado y ya funciona
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi es fácil cambiarlo, todo es paciencia y un buen estañador, yo de ti, antes de desoldar nada, miraba con un palillo o una aguja a empujar los pines, a veces de tanto usar el pin se dobla y no hace contacto, a mi me paso con el que se ve desde fuera, y no me iban los botones de los pistón 3, fue ponerlo en su sitio y perfecto, prueba a recolocar los pines y te ira bien casi seguro
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»