|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro conectar con AndroidVNC por 3G [Mover hilo al general por favor]
Buenas,
Acabo de instalar la aplicación AndroidVNC, y he logrado conectar con mi PC por wifi. La historia es que no logro hacerlo por 3G, he abierto el puerto que usa el TightVNC server, que tengo instalado en el PC (puerto 5900), he deshabilitado el firewall y el antivirus, pero nada. A ver si alguien lo ha conseguido que lo explique. Gracias. Última edición por systemx2 Día 09/07/10 a las 21:19:46. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de instalar la aplicación AndroidVNC, y he logrado conectar con mi PC por wifi. La historia es que no logro hacerlo por 3G, he abierto el puerto que usa el TightVNC server, que tengo instalado en el PC (puerto 5900), he deshabilitado el firewall y el antivirus, pero nada. A ver si alguien lo ha conseguido que lo explique. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no hay mas, primero asegurate que el router esta bien, ten en cuenta que puede ser que el firewall delpc te permita conexiones desde tu propia red y no desde fuera de ella...
Si tienes oportunidad prueba desde otro pc y cuando ya te funcione asi pruebas desde el NExus, asi vas acotando posibles fallos. ya nos cuentas y si no lo haremos paso a paso. |
![]() |
![]() |
||||||
|