MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
RGandia RGandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc mteor, qtek 9100

Thumbs down Malas prácticas de masmovil. Indecente.

Contraté el servicio en junio y cuando vino el técnico a poner el servicio en funcionamiento no funcionaba. Dejó así internet y teléfono sin funcionar, al final estuve sin servicio un par de semanas, cuando en principio me dijeron que era solo unas horas.
El servicio se puso en funcionamiento el 13 de julio de 2016.

Nunca ha funcionado bien, el servicio se corta continuamente, el teléfono se oye mal y también se corta y además la velocidad de transferencia la mayoría de veces está por debajo de los 2 Mbps muy lejos de los 5 o 6 que me dijeron que tendría.

Después de innumerables llamadas y de ver que a lo largo de los 3 meses de servicio defectuoso que he tenido, que yo he pagado todos los meses como bueno, sin que ellos me hayan bonificado ni un euro (yo tampoco es que quiera bonificación, quería que el servicio fuera correcto, según lo contratado) el día 30 de septiembre les puse una reclamación formal. Parece ser que las decenas de llamadas quejándome del servicio no eran reclamaciones.

Les pedí que me quitasen la cláusula de permanencia para poder buscar otra empresa con la que tenga mayor cobertura, con el fin de tener un servicio correcto. Me han respondido que no van a quitármela.

De este modo, me veo atado un año a pagar un servicio que no tengo o a pagar la permanencia.

¿Qué puedo hacer?


Después de 3 meses de paciencia ya no les pido que me reparen la conexión, les pido que me quiten la permanencia para poder buscar otro proveedor con mejor cobertura en esta zona. He tenido internet con otros operadores sin ningún problema. Y responden que no, es increible.

Puedo entender que en algunas zonas no puedan dar buen servicio, pero que me obliguen a estar un año con estas condiciones es como mínimo inmoral. Las llamadas de telefono se oyen mal y se cortan, el router se reinicia continuamente con lo cual no puedes descargar ni subir nada. Es lamentable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/16, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Pues mételos a consumo, yo estoy teniendo problemas con. Ellos y estoy actuando por medio de la OCU

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
LOSGORDITOS LOSGORDITOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también estoy teniendo problemas. Contraté la portabilidad de la ADSL y moviles el 9 de agosto. Los moviles bien,aunque la cobertura pesima. La ADSL,no me hicieron la portabilidad como pedi sino linea nueva,sin comunicarmelo(he tenido con el otro operador la linea activa hasta octubre que la di de baja con la consiguiente penalizacion y cuotas mensuales y es pepephone que pertenece al mismo grupo). He abierto una reclamación a masmovil hace ya 14 días y aun no se nada. Pero aun no termino,desde el 19 de octubre estoy llamando xq no me funciona bien el router,los técnicos hacen pruebas y me dicen q funciona bien,pero yo sigo sin tener internet,les he pedido que me cambien router y ya ha pasado 5 días y no tengo respuesta. Así que mañana voy a presentar denuncia en consumo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo que me planteaba cambiar de yoigo a más móvil, mete miedo. Lees opiniones de estos, de amena, de Orange, y te dan ganas de no irte

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
No contrateis masmovil son una puta mafia, timadores. Llevo 24 dias colgado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario:
  #6  
Viejo 17/11/16, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
A mi me va perfecto. Portabilidad de adsl y dos moviles en 14 dias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
A mi me va perfecto. Portabilidad de adsl y dos moviles en 14 dias.
Yo nunca he conseguido lo que quise contratar y además me engañaron a la hora de hacerlo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/17, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo con la instalación de fibra no he tenido problemas (salvo porque, al menos una vez al mes, se corta unas horitas), pero cuando fueron a portar mis dos líneas móviles, la cagaron y después "el sistema" ya no les dejaba realizar la portabilidad integrada en el pack convergente. Así desde Agosto.

Para colmo, la línea móvil extra que me regalaron al contratar el pack y que entraba en el precio, me la han empezado a cobrar, aunque sólo un 45%.

Sigo con ellos, y sin poner denuncia, porque debido a todo el tinglado me hacen un descuento durante un año que me sale más económico que si contratara en cualquier otro sitio. Eso sí, si cuande acabe la permanencia no lo solucionan o me renuevan el descuento, saldré pitando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 00:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /