|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con custom rom
Hola, recientemente instale cm13 en mi terminal, desbloquando bootloader e instalando el recovery no oficial de twrp, hoy cuando he salido de casa me he dado cuenta de que no tengo datos de internet, sólo llamadas, tenía una Roma no oficial de cm13 para el sensor goodix y la cámara delantera. He cambiado a otra Roma y el problema se mantiene, tengo cobertura pero no internet. Que me recomiendan hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente instale cm13 en mi terminal, desbloquando bootloader e instalando el recovery no oficial de twrp, hoy cuando he salido de casa me he dado cuenta de que no tengo datos de internet, sólo llamadas, tenía una Roma no oficial de cm13 para el sensor goodix y la cámara delantera. He cambiado a otra Roma y el problema se mantiene, tengo cobertura pero no internet. Que me recomiendan hacer?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho sin resultados. Ayer conseguí que me funcionase cuando actualice a la ultima nightly de cm, pero como no me funcionaba goodix tuve que volverme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||