Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
NonoJ17 NonoJ17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Oukitel K6000 PRO problemas, decepción

Han pasado unos meses desde que le compré a mi pareja el Oukitel K6000 PRO porque lo vimos bastante bien de prestaciones a un precio muy bueno.
Desde que vino el móvil (esto paso hace cuatro meses) hace dos meses a empezado a dar muchísimos problemas de carga tipo, lo pongo por la noche y a la mañana siguiente no haber cargado nada o simplemente haber cargado un 57% en toda una noche.

En este momento se ha apagado y ya es imposible cargarlo ni funciona la carga rápida ni hace el intento por cargar (problema del conector fijo), vamos una decepción.

En fin, cuidado con comprar en tiendas chinas porque la decepción puede estar ahí, es simple probabilidad, en mi caso ha sido TinyDeal quien me ha hecho la jugada con el móvil en cuestión.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo 6000 pro. A mi me vino con una funda de silicona de regalo. Lo compré en Aliexpres. Yo para cargarlo te ngo que quitarle la funda porque de lo contrario la conexion no es 100% correcta,es decir,queda mal conectado o torcida la conexion. Yo pensaba que la bateria durarí mas pero me dura 3 dias y tampoco es que pase todo el dia enganchado al watsap ni al face. Tambien desconecto wifi a la noche durante 8 horas.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 01:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /