UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Problema con umi super desconecta wifi

Hola, antes que nada, me presento, soy hispasolano, un usuario nuevo en este foro, a raiz de mi compra del UMI SUPER,,, que decir,, que llevo 4 dias y desde ayer tiene muchos fallos, todos de golpe, me costo cargarlo mucho, porque no cargaba, se tiraba horas en cargando 0%,,, en fin, una vez conseguido enciendo y veo que me desactiva el wifi SOLITO, Intento activarlo y despues de unos segundos autentificando mi identidad SEDESCONECTA SOLO, ASI UNA Y OTRA VEZ.. desconecto datos y igual,, se apaga WIFI y automaticamente se activa SOLO los Datos, esto parece brujeria,,, tanto que llame a mi compañia de telefono y adsl por si podian solucionarlo, y nada, mi adsl va BIen. y a la vez al intentar bajar o subir el brillo de pantalla me salta el mensaje: SE HA DETENIDO LA APP BATTERYSAVE. Y por mas que llevo todo el dia leyendo en muchos sitios no he visto que A NADIE LE OCURRA ESTO, que debo hacer?? acabo de actualizar el telefono a la ultima version de septiembre y sigue IGUAL. solo tengo internet con datos... Alguien me ayuda?? Gracias!!!!!

Última edición por HISPASOLANO Día 08/10/16 a las 18:53:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Ya se que es un engorro pero tira de garantía y que te den uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
UmiSuper fallando wifi

Eso tendre que hacer,por mas que intento averiguar si a alguien le ha ocurrido eso a los 4 dias de compra.... pues no veo nada al respecto, Gracias amigo!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/16, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Prueba a restaurar datos de fabrica, tanto desde el menu de ajustes como iniciando en el recovery, a mi me empezo a dar muchos fallos, entre ellos lo de tardar de cargar muchas horas, lo hice y no me soluciono nada aparentemente, pero hace un par de dias sin volver a tocar nada a empezado a cargar perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/16, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Umni super falla wifi

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Prueba a restaurar datos de fabrica, tanto desde el menu de ajustes como iniciando en el recovery, a mi me empezo a dar muchos fallos, entre ellos lo de tardar de cargar muchas horas, lo hice y no me soluciono nada aparentemente, pero hace un par de dias sin volver a tocar nada a empezado a cargar perfectamente.
Puedes decirme por privado como hacer la restauracion de fabrica? no tengo mucha soltura en eso. gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/16, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Entra en ajustes, copia de seguridad, y le das a restablecer datos de fabrica.

Desde el recovery es algo mas complicado, con el telefono apagado pulsas volumen abajo y encender hasta que salga el logo de umi y sueltas los dos botones, te saldra un menu en chino (al menos a mi) con la tecla de volumen bajas hasta lo unico que veas sin caracteres chinos, te hablo de memoria, creo que pone emmc o algo asi, entonces pulsas el boton que se ilumina en el telefono, el home, y dejas que termine todo el proceso, reinicias y tienes el telefono de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/16, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
modo fabrica

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Entra en ajustes, copia de seguridad, y le das a restablecer datos de fabrica.

Desde el recovery es algo mas complicado, con el telefono apagado pulsas volumen abajo y encender hasta que salga el logo de umi y sueltas los dos botones, te saldra un menu en chino (al menos a mi) con la tecla de volumen bajas hasta lo unico que veas sin caracteres chinos, te hablo de memoria, creo que pone emmc o algo asi, entonces pulsas el boton que se ilumina en el telefono, el home, y dejas que termine todo el proceso, reinicias y tienes el telefono de fabrica.
Intentare hacerlo, solo que no quiero estropearlo por si tengo que devolverlo, haciendo esto del recovery perderé la garantia???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/16, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
no, eso no te hace perder la garantia, digamos que te formatea el telefono y te lo deja como recien sacado de la caja, si ves que te es complicado dejalo y haz el de ajustes que practicamente es lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/16, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
recovery

Eso hare, desde el menu es mas facil, mañana te cuento, gracias por la ayuda, aver que ocurre mañana.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
powerrey10 powerrey10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Pepephone
Problema de desconexión del wifi en UMI SUPER

Hola.
Acabo de inscribirme en la página y entro en este foro porque al igual que Hispasolano me he comprado un UMI SUPER y tengo esos problemas de desconexión frecuente del wifi. Me aguanta menos de 1 minuto.
No es que pierda la señal wifi y luego la tenga que rebuscar es que directamente se apaga y tengo que ir a ajustes y volver a encender el wifi. Me pasa con todas las señales wifi a las que he probado conectarme. Antes tenía un Samsung S2 y todo perfecto en ese sentido.


Hispasolano: ¿Al final conseguiste solucionar tu problema? Si es así te agradecería me orientases.
¿Tuviste que cambiar el teléfono?


Gracias por tu respuesta o si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó le agradecería compartiese su experiencia conmigo.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 03:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /