|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las mejores tablets con Windows que puedes adquirir ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
la La Surface Pro 4 va vender mucho estas navidades
|
|
||||
|
||||
Eso no son "tablets", sino portátiles con la opción de quitar el teclado...
|
|
||||
|
||||
sin precios ni nada. toco googlear cada modelo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me "encanta" hipertextual, para ellos un estudiante es alguien al que no le importan ni el precio ni las especificaciones. No se si se capta mi mensaje...
UN SALUDO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dicho, mi opinion, pero no veas si tienes opciones por 2500€.... |
|
||||
|
||||
Alguien me puede recomendar una tablet "buena" para mi padre a poder ser con garantía aquí por unos 200€? No la va a exprimir mucho solo la usará para mostrar el catálogo y navegar un poco. Le cogí una teclast x98 plus pero no le funciona ni el táctil ni el WiFi. Un saludo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede recomendar una tablet "buena" para mi padre a poder ser con garantía aquí por unos 200€? No la va a exprimir mucho solo la usará para mostrar el catálogo y navegar un poco. Le cogí una teclast x98 plus pero no le funciona ni el táctil ni el WiFi. Un saludo y gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay unas Lenovo de 10" por menos de 200 euros y van genial.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me parecen de postureo, simplemente por demostrar que se pueden hacer, pero por el mismo precio (y menos) elegiria un buen portatil con un i7 de verdad, capacidad de ampliacion, una buena RAM...que coño, mejor todo pero un pelin mas grande.
Lo dicho, mi opinion, pero no veas si tienes opciones por 2500€.... ![]() ahora mismo en el mercado solo tienes surface como rey. por eso digo que es una herramienta de empresa, una maravilla si eres comercial y no quieres ir cargado de chismes , super ligero y posibilidad de quitar el teclado para mostrar al cliente |
|
||||
|
||||
Lenovo!! sin vueltas.
|
|
||||
|
||||
portatiles ultraligeros con pantallas 2K hay pocos y tienen el mismo precio, ademas de no poder quitar el teclado para usarlo de portafolio para los clientes y sin stylus para tomar notas.
ahora mismo en el mercado solo tienes surface como rey. por eso digo que es una herramienta de empresa, una maravilla si eres comercial y no quieres ir cargado de chismes , super ligero y posibilidad de quitar el teclado para mostrar al cliente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|