|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tarifa de orange para la desi?
Bueno pues me he decidido ha comprarme la desi y llevo bastante tiempo leyendo el foro y esperando a que vodafone disponga de stock pero parace que no es posible porque ya llevan un tiempo sin el.
Pues al encontrarme con esta situacion estoy pensando seriamente el cambiarme a orange y escoger una de las tarifas delfin que ofertan, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre cual coger ya que igual la delfin 20 se queda muy corta y merece mas la pena una de las otras. Espero vuestras opiniones y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la tarifa Delfín 32, tengo 300MB a HSCSD y luego a 128kB...
a partir de las 6 de la tarde a 8 de la mañana llamadas gratuitas, creo q 600minutos al mes..... esta genial...y a mi me osbra tarifa :-P Bienvenido al mundo Android :-D |
|
|
||||
|
||||
|
me da de sobra,complementandola con un bono de SMS. echa numeros y elige,podemos aconsejarte pero eres tu el que tiene que decidir al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarifa depende de lo que hables y de lo que vayas a utilizar el 3G. Como te han dicho, echa números y mira que te compensa.
Yo tengo Delfin32 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas, sigo pensando si esperar a que vodafone tenga stock o lanzarme a la aventura con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mucho y quiero la tarifa delfin para navegar lo que me de la gana, asi que escogi la delfin 20, porque con 100 megas tengo suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido a por la Delfin 42. La de 32 incluye solo llamadas por las tardes y fines de semana y yo, a estas alturas del partido, ya no soy un crio que habla por las tardes al salir de clase. Hablo todo el día y no me fijo en la hora que es cuando llamo. La delfin 42 cubre 600 minutos al mes (300 fijos / 300 móviles) lo cual cubre mis expectativas, ya que en Robafone me estaba gastando alrededor de los 80 eur por algo parecido en minutos.
En cuanto a datos, he mirado la facturación de mi vieja (??) Magic y estaba en torno a los 400 Mb. al mes. La tarifa Delfin 42 incluye hasta 500 Mb. Elegir una tarifa más baja hubiese puesto en riesgo mi Desire, ya que si intento buscar algo en internet y veo que no rula (por haber consumido las megas) puede que me dé por estampar el móvil contra el suelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido a por la Delfin 42. La de 32 incluye solo llamadas por las tardes y fines de semana y yo, a estas alturas del partido, ya no soy un crio que habla por las tardes al salir de clase. Hablo todo el día y no me fijo en la hora que es cuando llamo. La delfin 42 cubre 600 minutos al mes (300 fijos / 300 móviles) lo cual cubre mis expectativas, ya que en Robafone me estaba gastando alrededor de los 80 eur por algo parecido en minutos.
En cuanto a datos, he mirado la facturación de mi vieja (??) Magic y estaba en torno a los 400 Mb. al mes. La tarifa Delfin 42 incluye hasta 500 Mb. Elegir una tarifa más baja hubiese puesto en riesgo mi Desire, ya que si intento buscar algo en internet y veo que no rula (por haber consumido las megas) puede que me dé por estampar el móvil contra el suelo. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la Delfin 42, porque de ahi hacia abajo no me sirve lo que ofrecen con respecto a las llamadas. Yo llamo cuando lo necesito y lo de llamar solo por la tarde no me venia bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de comprarme el Desire con la Delfin 32. Tengo una pregunta para los que ya vienen usando esta tarifa y sobre todo, usan internet. Para empezar, yo no uso Facebook ni me importa no mirar si tengo correo nuevo en el gamil. Sin embargo, lo de tener el widget del tiempo y alguna de esas cosas si que lo haría. Cuanto supone en datos tener activado todo el tiempo esto? Se llegan a consumir los 300MB? La verdad que compre el Desire mas por la camara que por las aplicaciones de internet, que, para ello, ya tengo un pc que es donde lo hago todo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de comprarme el Desire con la Delfin 32. Tengo una pregunta para los que ya vienen usando esta tarifa y sobre todo, usan internet. Para empezar, yo no uso Facebook ni me importa no mirar si tengo correo nuevo en el gamil. Sin embargo, lo de tener el widget del tiempo y alguna de esas cosas si que lo haría. Cuanto supone en datos tener activado todo el tiempo esto? Se llegan a consumir los 300MB? La verdad que compre el Desire mas por la camara que por las aplicaciones de internet, que, para ello, ya tengo un pc que es donde lo hago todo. Gracias! ![]() Instalate el NetCounter y sabrás en todo momento el consumo de internet |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el sitio adecuado, pero yo también tengo dudas sobre las tarifas. En mi caso son las de autónomos, que no entiendo por qué son más caras que las particulares y encima no dejan el móvil a 0 euros. Hay alguna tarifa "plana" de horario de oficina (L-V 8-20h) y fin de semana 24h? Y con tarifa de datos ilimitada (por aquello del tethering...).
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||