|
|
||||
|
||||
|
Xposed en Miui 8
Me gustaría saber si hay alguna opción de instalar Xposed en Miui 8....no he visto nada al respecto....
Fundamentalmente me interesa porque me gustaría ver si hay alguna posibilidad de poner los iconos más grandes.... tenéis alguna idea?? Gracias. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para miui 6 en adelante。 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, te lo agradecería enormemente....
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como has conseguido instalarlo...por mas que he leido el post de XDA, con el último método que explica no se puede hacer con Lollipop....
Podrías explicar como lo has conseguido hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 12/10/16 a las 18:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A que zip te refieres exactamente?....yo he tratado de flashear el adecuado para Lollipop y me da error....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://yadi.sk/d/MvDH_yDGkhP5y/MIUI Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 13/10/16 a las 02:57:00 |
|
|
|
hola buenas llevo una ROM cocinada 7.1.5 hennesy(redmi note 3 mtk) miui 8 con android lolipop como puedo instalar xposed? muchas gracias
Última edición por pelayopiedracea Día 18/01/17 a las 02:40:18 Razón: dar las gracias por la contestacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|