|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con cobertura
Hola amigos, llevo 3 dias con el cacharro y vengo notando un pequeño problemilla, y es que noto que coje en general la señal de coberuta bastante debil, cuando salgo a la calle si que mejora bastante pero en sitios cerrados parece que le cuesta, en casa estoy siempre con una rallita y en algunos sitios cerrados a veces la llega a perder, tambien os pasa o es cosa de mi movil?? añado que es movistar y que vivo en barcelona ciudad que aqui siempre tienes cobertura a tope y mas con movistar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas seguro que no es la SIM ni el operador, devuelvelo y coje otro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mejor cobertura en los mismos sitios que con mi anterior redmi3. Si no estás convencido que te den otro, estás dentro del plazo de 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo lo que le esta pasando, el problema parece estar en el 4g, cuando esta en 4g es cuando me coje poca señal, sin embargo lo paso a 2g/3g y pilla buena señal nose porque puede pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las antenas de telefonía y datos tienen esto, a veces si a veces no hay cobertura 4g y tienes otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||