|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Bloatware de Samsung.
Hola, recientemente instale la aplicación de Play Store "EZ Package Disabler (Samsung)" con el fin de agilizar el móvil, ahorrar batería y deshacerme de aplicaciones que no me interesan. ya desactivé todas las de google y algunas de Samsung, pero estoy seguro de que se pueden desactivar bastantes mas cosas, y es ahí donde apelo a vuestros conocimientos para no meter la pata, ¿podríais poner todo lo que se puede desactivar?, aunque sea con capturas de pantalla, supongo que da igual la aplicación que se use porque al final todas harán lo mismo y de forma similar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
Es para el edge pero la mayoría son iguales, te recomiendo ir quitando una a una y probar que todo va bien
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
Es para el edge pero la mayoría son iguales, te recomiendo ir quitando una a una y probar que todo va bien ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias y perdón por haberlo puesto en un lugar equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una burrada , pero el bloatware de samsung solo se acaba rooteando y desinstalandolo y eso solo se puede hacer siendo root.
Tengo grenyfi y pakage dissabler ambas premiun y no sirven para nada , relentizan el terminal , aveces drenan incluso mas bateria , y luego si monitorizas la ram te llevas sorpresas como que una app que deberia de estar dormida sigue alojada en ram y se despierta cada vez quieren , ademas de que eso tipo de programas tienen muchisimos wakelocks por lo que despiertan al terminal cada dos por tres , hacen que trabaje mas la cpu y la ram , pues la app se carga y se vuelve a descargar... Lo mejor es el root y link2sd , eso y una buena custom rom, pero claro vas activar el knox a 1 y vas a perder garantia de software. Asi que es decision tuya , pero sin root poca cosa se puede hacer en cuanto a bloatware se refiere , todas esas apps no son mas que sucedaneos de lo que verdaderamente hace efecto , es decir un titanium o un link2sd y e ir congelando apps una a una mediante root o desinstalandola , eso es lo unico verdaramente efectivo , el resto a mi no me ha servido para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una burrada , pero el bloatware de samsung solo se acaba rooteando y desinstalandolo y eso solo se puede hacer siendo root.
Tengo grenyfi y pakage dissabler ambas premiun y no sirven para nada , relentizan el terminal , aveces drenan incluso mas bateria , y luego si monitorizas la ram te llevas sorpresas como que una app que deberia de estar dormida sigue alojada en ram y se despierta cada vez quieren , ademas de que eso tipo de programas tienen muchisimos wakelocks por lo que despiertan al terminal cada dos por tres , hacen que trabaje mas la cpu y la ram , pues la app se carga y se vuelve a descargar... Lo mejor es el root y link2sd , eso y una buena custom rom, pero claro vas activar el knox a 1 y vas a perder garantia de software. Asi que es decision tuya , pero sin root poca cosa se puede hacer en cuanto a bloatware se refiere , todas esas apps no son mas que sucedaneos de lo que verdaderamente hace efecto , es decir un titanium o un link2sd y e ir congelando apps una a una mediante root o desinstalandola , eso es lo unico verdaramente efectivo , el resto a mi no me ha servido para nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que estamos hablando de un teléfono caro y perder la garantía me tira para atrás. Por eso instale esta aplicación, de todos modos su uso si que alarga la autonomía de la batería, o al menos esa sensación tengo a falta de mas pruebas.
![]() Pero creeme si vas al sat con un problema de placa sera por que la placa va frita... a ver como averiguan ellos el knox si no enciende. Por que la garantia de hardware no se pierde. Una pantalla, un boton, etc es hardware... ahi por mucho flasheo que hagas no afectas a la parte mecanica del terminal. Pero ya te digo es normal que pienses asi. Ahora eso si, por no flashear no va a durar mas el terminal. Lo que si os digo es que esas apps que dicen deshabilitar no valen para nada, si algun dia flasheas entenderas por que lo digo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 09/10/16 a las 20:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||