|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO TIENDA Eternal Team AX estafadores
Hola simplemente quería avisar de mi mala experiencia comprando la versión internacional de este terminal en la tienda Eternal Team de Ali Express.
Pedí el móvil el día 26 de Septiembre, a la semana les pregunto porqué no lo han enviado. Primera mentira, me dicen que ha sido fiesta nacional en China y que han estado 5 días sin trabajar. A los dos días parece que lo envían, pero el número de seguimiento no funciona por lo que está claro que es falso. Hace dos días recibo dos mensajes consecutivos; en el primero dicen que han perdido el envío que ya no disponen del color oro y que solo pueden enviar el gris, si no me gusta esa alternativa que proceda con la reclamación para conseguir el reembolso. Les digo que lo que quiero es el móvil que se dejen de monsergas y envíen el móvil cuanto antes por el método más rápido y que asuma ellos cualquier coste extra. Inmediatamente después me envían otro mensaje y me dice que ha sido un error que mi móvil ya ha salido. Todo sigue igual con el mismo número de envío falso. Ayer recibo un correo y vuelven con la misma historia que se ha perdido el envío... Les he mandado a paseo, pero no puedo abrir la reclamación porque han ido manipulando fechas y no me deja hasta que pase 10 días del envío. Lo que me preocupa es que he visto en los foros que algunas veces han enviado paquetes vacíos. En fin yo creo que son unos mentirosos y están vendiendo un móvil que n tienen en stock. Por eso mucho ojo antes de comprar en la tienda Eternal Team de Ali Express. Saludos. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso tío ayer le he pedido un móvil a mi primo de esa tienda y me han dicho que ha sido enviado de Eternal tienda Aliexpress a que sí y en color oro es más en color oro y con el protector de cristal como venga el paquete vacío tendré que hacer la reclamación lo que no sé si me dejarán ahí está la cosa lo que haré será lo típico de grabar el vídeo mientras está abriendo el paquete y así sí que podré sin problemas espero que esta historia acabe bien
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu enfado, pero acusar de estafa es fuerte, y por lo que dices no es así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordefa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que venden sin stock, a mi me ha pasado en otra tienda de Aliexpress y me dijeron que tenía que esperar, como no tenía prisa espere, pero por lo menos me lo dijeron.
Te dan largas para no perder una venta no hay más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rezaré por que me llegue la bolsa llena por lo menos que me llegue la bolsa llena aunque tenga que instalarle yo el software porque el móvil venga sin software pero por lo menos que venga con el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, el track se actualiza despues de 5 dias mas o menos despues del envio del paquete , ahi ya podras saber si el track es falso o no . Si te llega el paquete, graba con camara la apertura del paquete , para que tengas pruebas para poder reclamar.
Te han querido proponer una solucin y resolver el error que han cometido . Yo hubiera negociado con ellos que por las molestias que te han causado, que te regalen accesorios y que te envien el movil del color que has querido cuando tengan el stock. Tambien estas en tu derecho de romper el contrato y que te devuelvan el dinero, que es respetable, pero aliexpress tarda unos 10-15 duas en devolverte tu dinero. Yo tuve una experiencia igual pero con Goldway, me han dicho que no tenian stock y que si querian cambiar el color del movil o me devuelven el dinero, yo los ofreci que esparare cuando tengan el stock y que me regalen accesorios y finalmente los accesorios me han salido gratis , eso si tardaron unos 7 dias en tener el stock y enviarmelo el movil
Última edición por Piratta007 Día 08/10/16 a las 11:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo pero en IGOGO compre el 3/32 versión internacional (no ponían nada del stock) y he tenido que cancelar el pedido por lo mismo,me daban largas pq no tenían stock. Por no perder la venta te ofrecen otro en otro color,pero me mintieron en varias ocasiones.
Me decian que lo habian enviado. despues que no lo habian enviando que estaban comprobando la calidad y eso tardaba 7 dias habiles. despues que no tenian stock y me dieron una fecha,llego esa fecha y me dieron largas a otra,,,,en fin CHINOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en un vídeo de un youtuber, hace unos días si que fue fiesta unos cuantos días allí en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue desde el 1 hasta el 5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fiesta del 1 al 7 de octubre
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi movil en Eternal Team hace 3 meses y 0 problemas, desde que hize el pedido hasta que me llego el movil a casa pasaron 15-16dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he negociado con ellos les he dicho que me da igual el color y resulta qupe se pierde dos veces el envío... ¿¿?? No tienen el móvil y punto, pero que me los digan y no me mareen con mentiras. Para mi eso es ser un estafador y encima he visto en los foros que a algunos compañeros les han hecho algo parecido y ha llegado el paquete vacío.
Llevo comprados más de 10 móviles en tiendas chinas y en Ali Express y es la primera vez que me toman el pelo de esta manera. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío y sin problemas,igual que el compañero,en 16 días llegó a Casa.color oro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare lo que me pase a mi a ver si todo me va bien
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionaran o si mandarán los paquetes vacíos, pero he tenido y sigo teniendo un problema con ellos. Hice el pedido y no lo procesaban, mandé 3 emails y no los contestaban. Cancele el pedido y, sorpresa, me escriben un mensaje diciendo que si pongo en la causa de la cancelación que ya no lo quiero, me devuelven el dinero. Les contesto diciendo que esa no es la razón. Yo en la cancelación puse que no respondían a mis comunicaciones. De nuevo me dicen lo mismo. Así tres veces. Vamos que, como quiero que me devuelvan el dinero he asumido su chantaje y he puesto que no lo quería. Sigo esperando la devolución del dinero.
Eso no me parece trabajar bien... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio a esa tienda el 29 y efectivamente ha sido fiesta nacional. Recibí el mensaje el día 5 de que había sido enviado y el track ya me esta dando avisos. Espero que llegue........saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado mirando por varios foros y sí tiene razón el compañero a varios les ha llegado el paquete vacío sí que tienes razón vale pero lo que he estado leyendo es que la gente que le llega el paquete vacío sabiendo ya que había pasado esto graba un vídeo abriendo el paquete así decía mirar me ha llegado vacío y se lo enseña para ellos el vídeo dicen vale pues como te he llegado vacía no te preocupes que te enviamos otro así que eso es lo que haré yo y así si tengo problemas tengo una justificación para que me den uno nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado mirando por varios foros y sí tiene razón el compañero a varios les ha llegado el paquete vacío sí que tienes razón vale pero lo que he estado leyendo es que la gente que le llega el paquete vacío sabiendo ya que había pasado esto graba un vídeo abriendo el paquete así decía mirar me ha llegado vacío y se lo enseña para ellos el vídeo dicen vale pues como te he llegado vacía no te preocupes que te enviamos otro así que eso es lo que haré yo y así si tengo problemas tengo una justificación para que me den uno nuevo
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk ![]() lo recomendable es grabarlo incluso aunque creas que viene bien y grabar desde la apertura del paquete hasta la configuracion del telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso tío no sé cómo gente de este tipo puede trabajar en cosas de mensajería y me han dicho que vendrá con un refrito de estos de roms hará falta tener el bootloader desbloqueado puedo sin tener el bootloader bloqueado flashearlo es por saber me refiero a la miui oficial
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||