Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Para Root hace falta desbloquear bootloader si o si??

Pues eso, en principio no quiero cambiar de rom, tengo la global con instalaciones OTA ya puesta desde que lo compre, solo quiero añadir root, cuales serian los pasos de este punto??

Tendria que desbloquear con el tutorial?? Instalar el TWRP si podria ser interesante por si hace falta, que supongo que el que viene estara en xino...

Pero como digo teniendo actualizaciones OTA, no creo necesitarlo...

Por otro lado al actualizar se perderia root??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Para obtener root , hay que desbloquear bootloader si o si

Sigue el tutorial del OP

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
__________________
Moviles > nokia 6300>lg kp501>Htc Sensation XE>Motorola Moto G 1Gen>Motorola Moto G 2Gen>Xiaomi Mi4>Xiaomi Redmi note 3
TabletsSony Xperia Z Tablet sg321/Xiaomi Mi Pad 2/ Ipad 3/ Surface 4

Última edición por Piratta007 Día 08/10/16 a las 02:05:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/16, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ok, me ha quedado mas claro... de todas formas lo que queria instalar ahora mismo era un firewall por lo que necesitaba root, pero he visto que miui trae ya uno

Es que no controlo mucho de miui, al principio es muy distinto con su seguridad y con su launcher, pero te acostumbras rapido, seguire revisando cosas....


Por cierto, puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado de alguna forma?? Lo digo porque en principio mi Redmi es uno xino al que le instalaron la global, por lo que igual tambien lo desbloquearon, le preguntare al que se lo compre, pero por si puedo descubrirlo manualmente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Ok, me ha quedado mas claro... de todas formas lo que queria instalar ahora mismo era un firewall por lo que necesitaba root, pero he visto que miui trae ya uno

Es que no controlo mucho de miui, al principio es muy distinto con su seguridad y con su launcher, pero te acostumbras rapido, seguire revisando cosas....


Por cierto, puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado de alguna forma?? Lo digo porque en principio mi Redmi es uno xino al que le instalaron la global, por lo que igual tambien lo desbloquearon, le preguntare al que se lo compre, pero por si puedo descubrirlo manualmente...

El bootliader solo se desbloquea pidiendo permiso a Xiaomi a través de un formulario que se asocia a uja cuenta Miui personal. Es una medida de seguridad para evitar que las mismas tiendas pongan roms propias llenas de basura.

Por tanto, te tocará hacer dicho formulario y esperar a que Xiaomi te autorice ( existen nétodos alternativos,pero no son seguros al 100%).

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/16, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
El bootliader solo se desbloquea pidiendo permiso a Xiaomi a través de un formulario que se asocia a uja cuenta Miui personal. Es una medida de seguridad para evitar que las mismas tiendas pongan roms propias llenas de basura.

Por tanto, te tocará hacer dicho formulario y esperar a que Xiaomi te autorice ( existen nétodos alternativos,pero no son seguros al 100%).

Saludos
Si realmente fuera así,como explicamos las ROM refritas que muchas tiendas (y cada dia más),meten a los terminales?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/16, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Si realmente fuera así,como explicamos las ROM refritas que muchas tiendas (y cada dia más),meten a los terminales?
Nelson, portate bien jajaja.

Ninguna medida de seguridad es 100% efectiva. Si una tienda se salta los protocolos de la misma marca, DEVUELVE el terminal,puesto que esa tienda no es de fiar.
Y para los usuarios, lo mejor es hacer el desbloqueo de forma legal y se ahorrarán problemas a largo plazo.

Pd: malditos capitalistas xiaoministas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/16, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Nelson, portate bien jajaja.

Ninguna medida de seguridad es 100% efectiva. Si una tienda se salta los protocolos de la misma marca, DEVUELVE el terminal,puesto que esa tienda no es de fiar.
Y para los usuarios, lo mejor es hacer el desbloqueo de forma legal y se ahorrarán problemas a largo plazo.

Pd: malditos capitalistas xiaoministas
Pues, más del 70% deberian ser devueltos entonces,aclarado este punto,digo que se puede y con el mismo método de las tiendas mandar a paseo el permiso de desbloqueo,pues se puede saltar ese paso y tener acceso a lo que queremos, instalar un recovery,y a continuación el tipo de ROM que más nos guste,el verdarero mundo android esta mas alla de MIUI.(las tiendas se lo saltan solo para poner su "basura",porque no nosotros que somos los legales dueños del terminal?).

Última edición por lordefa Día 10/10/16 a las 11:15:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/16, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
creo que mas o menos me ha quedado claro...

Como digo teniendo la version global con actualizaciones OTA no creo que cambie de rom, una vez te acostumbras me parece muy buena la MIUI. Otra cosa es que pida el SMS de desbloqueo y cambie el recovery por tenerlo, pero de momento no creo que cambie rom y como ya he dicho ahora mismo tampoco necesito root, lo queria por el firewall...

Pero muchas gracias por aclararme un poco el tema...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/16, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Nelson, portate bien jajaja.

Ninguna medida de seguridad es 100% efectiva. Si una tienda se salta los protocolos de la misma marca, DEVUELVE el terminal,puesto que esa tienda no es de fiar.
Y para los usuarios, lo mejor es hacer el desbloqueo de forma legal y se ahorrarán problemas a largo plazo.

Pd: malditos capitalistas xiaoministas
Pues a mi Banggod me lo ha hecho, y si un gigante como Banggood no es de fiar apaga y vamonos. Y no solo eso sino que ademas de venirme con su rom me traia el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/16, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Pues a mi Banggod me lo ha hecho, y si un gigante como Banggood no es de fiar apaga y vamonos. Y no solo eso sino que ademas de venirme con su rom me traia el bootloader desbloqueado
Pues si te lo ha hecho, no,no son de fiar. Si tu ahora brickeas el móvil o cambias de rom y se te bloquea el bootloader, ¿cómo lo vas a desbloquear? Porque si es cierto lo que dices, necesitarás la cuenta MI asociada al terminal que usaron para tal fin(eso suponiendo que lo hayan hecho de forma legal). Y vamos, los teléfonos son personales.
A mi no me haría ninguna gracia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/16, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Pues si te lo ha hecho, no,no son de fiar. Si tu ahora brickeas el móvil o cambias de rom y se te bloquea el bootloader, ¿cómo lo vas a desbloquear? Porque si es cierto lo que dices, necesitarás la cuenta MI asociada al terminal que usaron para tal fin(eso suponiendo que lo hayan hecho de forma legal). Y vamos, los teléfonos son personales.
A mi no me haría ninguna gracia.
de hecho se me brikeo al meterle el twrp y una rom oficial en vez del refrito chino que traia, pero con el tuto de Gasolution lo consegui restaurar y meterle una rom oficial.

Pero por lo que dices si el bootloader se me vuelve a bloquear (cosa que por cierto no he comprobado tras el flasheo) , ¿no tendria forma de volver a desbloquearlo? ni usando el codigo de desbloqueo que solicite con mi cuenta MI?
Estas seguro de que un telefono con bootloader desbloqueado solo se puede volver a desbloquear desde la cuenta que inicialmente lo desbloqueo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/16, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
si el bootloader se me vuelve a bloquear (cosa que por cierto no he comprobado tras el flasheo) , ¿no tendria forma de volver a desbloquearlo? ni usando el codigo de desbloqueo que solicite con mi cuenta MI?
Prueba a entrar en la web de Xiaomi con tu cuenta, y comprueba si ese móvil está asociado a la misma. Si lo está, todo correcto. Si no lo está, mal asunto, habría que desasociarlo de la cuenta en la que esté y asociarlo a la tuya, pero si es la tienda quien ha abiertto una cuenta MI y no sabes ni el nombre ni la contraseña, no podrás hacerlo.

Última edición por gepordos Día 12/10/16 a las 11:15:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/16, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Prueba a entrar en la web de Xiaomi con tu cuenta, y comprueba si ese móvil está asociado a la misma. Si lo está, todo correcto. Si no lo está, mal asunto, habría que desasociarlo de la cuenta en la que esté y asociarlo a la tuya, pero si es la tienda quien ha abiertto una cuenta MI y no sabes ni el nombre ni la contraseña, no podrás hacerlo.
pues he estado mirando por la web de xiaomi en mi cuenta, y no encuentro donde puede estar eso que comentas de ver que tienes asociado el telefono a la cuenta. concretamente en https://account.xiaomi.com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/16, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje


pues he estado mirando por la web de xiaomi en mi cuenta,
Mira en find device, debería salir ahí.
Y en el teléfono, en ajustes -> cuenta MI, deberías ver la información de la cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/10/16, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

repetido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /