|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco revela ¿accidentalmente? todos los dispositivos que presentará el 19 de octubre en su evento de EE.UU.
LeEco revela ¿accidentalmente? todos los dispositivos que presentará el 19 de octubre en su evento de EE.UU. ![]() Leemos en teknofilo.com El gran lanzamiento de llegada de LeEco a Estados Unidos, previsto para el 19 de octubre, no contará con el factor “sorpresa” ya que aparentemente todos los dispositivos que serán presentados en dicho evento acaban de aparecer publicados en la web de la compañía. LeEco parecía estar preparando la web para el gran lanzamiento, pero en el proceso ha revelado todos los dispositivos, incluyendo algunos precios, que será presentados el día 19. Ninguno de los smartphones representa una novedad importante. El Le Max2 ya fue presentado en abril de 2016, con pantalla Quad HD de 5.7″, 4GB o 6GB de RAM, cámara de 21MP, procesador Qualcomm Snapdragon 820, batería de 3.100 mAh, lector de huella y Android 6.0. Ninguno de los smartphones representa una novedad importante. El Le Max2 ya fue presentado en abril de 2016, con pantalla Quad HD de 5.7″, 4GB o 6GB de RAM, cámara de 21MP, procesador Qualcomm Snapdragon 820, batería de 3.100 mAh, lector de huella y Android 6.0. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Le Max2 tiene muy buena pinta, y sobretodo teniendo ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salieran a ese precio en España, y trajeran el Jack 3.5 no dudaría en que algún móvil suyo sería mi opción número 1, pero... A día de hoy ni me lo planteo
|
|
|
||||
|
||||
|
tan fiable como los precios que dan de $14.99
|
|
|
||||