|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de texto SMS
Hola a tod@s, tengo una gran duda con el tema de los mensajes de texto SMS , resulta que no se como hacer para cuando redacto el mesaje sacar mi lista de contacto y añadir los destinatarios o destinatario, hay alguna forma de hacerlo ?? es un atentico coñazo ya que tengo q ir uno a uno antes en contactos pulsar en enviar mensaje de texto.
Pero desde los mensajes NO veo ninguna opción de abril los contacto y añadir. Como se puede hacer?? hay alguna aplicacion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que empiezas a escribir el nombre del destinatario, te aparece una lista de contactos que coinciden con las letras del destinatario...
No entiendo cual es el problema...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que el quiere es poder mandar mensajes a varios destinatarios y que le salga la lista de contactos completa y pueda marcar rápidamente a quién quiere mandárselo. Yo con la de serie no he encontrado forma de hacer eso.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que para que te aparezcan en la lista al empezar a añadir las letras, dicho contacto tiene que tener asignado el número como "MÓVIL", y no como casa, otro, etc...
Otra opción es bajarte el Handcent u otro programa de gestión de SMS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, lo que quiero es que cuando escribo el mensaje abrir mi lista de contactos y añadir a gente sea uno o varios, en todos los modelos q he tenido venía algo asi, pero con este me hago un taco, ya que si le pongo el el nombre tampoco me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te ha dicho NetYaco identificar-editar tus contactos, el número de móvil como Móvil, no como casa, oficina o algo por el estilo.
Lo que es una putada es tener que pinchar de nuevo en el nombre para añadir un contacto nuevo (empezando a escribir el nombre para que te muestre los contactos) te tenía que permitir seguir añadiendo contactos en vez de saltarte al cuerpo del SMS...
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo es instalarte el Handcent por ejemplo, que si trae una lista "desplegable" con todos tus contactos, y vas marcando los que quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
probaré el programaEDITO :Probado el Handcent y es justo lo que buscaba, ya les vale.....por que el que viene con el móvil telita de malo Última edición por bongo15 Día 09/07/10 a las 20:54:10. |