|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS con poca precisión
Buenas tardes,
soy el único que el GPS funciona poco y con una precisión muy pobre? Acierta la redonda, pero no la calle. He probado teniendo el GPS Test, pero me parece una forma muy poco óptima de arreglar el problema. Decir que he actualizado a la ROM Global. ¿Alguna forma de arreglar y que sea mas preciso? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, segun decian x ahi es un puto problema de los mediatek a mucha gente le ha pasado, no con este movil, pero con otros tantos si... Y si cuentas eso, adios muy buenas, el problema es del procesador....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de vicio. Con el Waze, y el Google maps. El mejor GPS de móvil chino que he tenido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
soy el único que el GPS funciona poco y con una precisión muy pobre? Acierta la redonda, pero no la calle. He probado teniendo el GPS Test, pero me parece una forma muy poco óptima de arreglar el problema. Decir que he actualizado a la ROM Global. ¿Alguna forma de arreglar y que sea mas preciso? Gracias! ![]() A mi, en Madrid me da la mayoría de las veces 3-4 metros de proximidad.
|
||||
|
||||
|
Hola, te diré, yo funciono con el Copilot 9.6 pero con estos móviles chinos con rom,s pensadas principalmente para China, si no le pones el fichero NMEA con los datos de España (o del país propio) por medio de alguna aplicación tipo por ejemplo :FASTERGPS o FASTERFIX aparte de que te tardará una eternidad, de dará muy poca exactitud.
A mi, en Madrid me da la mayoría de las veces 3-4 metros de proximidad. ![]() ![]() Ya os contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una cosa aislada, cosa de la rom. Ya que yo tengo el note 2 con el helia x10, y va perfecto, ahora el miedo que tengo de estos nuevos helio ya no es el gps, es el BT, jajaja. Pero vamos que si resuelta que vuelve a fallar el gps apaga y vamonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin funda... Parece que influye. No lo he probado todavia sin funda en el coche pero pinta mucho mejor al no tener la funda puesta en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca en ciertas ocasiones a 30 metros de donde estoy incluso 50, otras veces muy bien, que es lo que pasa, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca bien la ubicación pero el foco de dirección está justo al otro lado, es decir si miro hacia la izquierda el piensa que voy hacia la derecha pero luego se va moviendo en la dirección correcta, pero el puñetero te manda en la dirección contraria, como se puede solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, 0 problemas y me ubica muy bien en el Google Maps
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 . |