|
||||
|
||||
Me paso al Xperia XZ
Bueno, pues como veis en mi firma, ya tengo el Xperia XZ, con lo cual me veréis menos por aqui ... pero en cualquier caso, si alguien me necesita, andaré por el hilo del Xperia XZ
Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
Hola, buen cambio compañero, si no es mucha molestia, por cuanto te ha salido, es uno de mis candidatos.
sl2 |
|
Mucha suerte con tu nuevo terminal!
![]() |
|
Suerte con la nueva máquina!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y que has echo con el Z5? lo has vendido?
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como cada modelo nuevo, se mejoran muchas cosas, unas más visibles (o con más repercusión) y otras de las que no se habla ... te invito a que eches un vistazo a éste hilo que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790
|
|
||||
|
||||
No, mis terminales los "heredan" mis amigos y/o familia ... en éste caso se lo va a quedar mi hijo ... como todos los que dejo (yo los cuido bien), está en perfecto estado ... ni una ralla en la pantalla, ni un golpe, etc ...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que en la cámara es donde menos ha mejorado.
Sl2 |
|
||||
|
||||
Pues para mí ha sido la mayor sorpresa, creo que ha mejorado y mucho, porque en las fotos que hice ayer, todas en automático y sin prestarles atención practicamente por estar en un evento "muy movido" y las fotos han salido mu muy bien, en especial las de interior con poca luz y las nocturnas ... sinceramente, la mejora respecto al Z5 se nota mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que más gracia me hace es que el Z5 utiliza un sensor IMX300 al igual que el XZ.
Si lo que dices es cierto, (y habrá que esperar a más reviews) esta claro que han mejorado el software de la cámara. Si es así sería injusto que ese software no lo hayan actualizado en el Z5. Enviado desde mi E6653 |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que mi afirmaciones son ciertas la camará es la misma, eso si el acabado y el soc es mejor el del XZ. A ver si actualizan el soft de la camará si es cierto que el xperia xz hace mejor las fotos, pero no espero mucho la verdad. sl2 |
|
||||
|
||||
Pues, no se si el sensor es el mismo, pero desde luego en las fotos se nota la diferencia a simple vista ... tened en cuenta que hay más cambios en la cámara como podéis ver aqui: http://www.sonymobile.com/es/xperia/...logies/camera ... lo cierto es que, especialmente en las fotos con poca luz (interior/noche) se nota mucho la diferencia
|
|
||||
|
||||
Hola, es lo que abra comentado el compañero, sera que han mejorado el post procesado en el XZ, a ver si nos lo pasan al Z5.
sl2 |
|
||||
|
||||
Ojalá fuera sólo software, porque entonces si que sería tan sencillo como una actualización
|
|
||||
|
||||
El sensor es el mismo, asi que....tiene que ser el soft, a no ser que sea el mismo sensor y cambien las opticas.
sl2 |
|
Bueno.... El marketing de Sony claramente dice que las lentes son mejores y blablabla. Puro marketing para vender el nuevo terminal mejor siendo claramente el mismo sensor y quizás hasta las mismas lentes.
Lo que está claro que no te van a decir que lo único que han cambiado es el soc y el gorilla glass, porque sino no venden lo nuevo. Lo que hacen es actualizar software y darle la primicia al buque insignia, y con operaciones de marketing venderte la moto de que han cambiado lar lentes y etc. Cada vez veo que Z5 es el que peor suporte va a tener por parte de Sony. Enviado desde mi E6653 |
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que las fotos son mejores, especialmente las notcturnas, y físicamente, se ve diferente la lente ... pero lo que no se ve, no se puede evaluar salvo por los resultados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|