Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla que ocupará todo el frontal y cámara dual trasera [RUMOR]

El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla que ocupará todo el frontal y cámara dual trasera [RUMOR]

Leemos en teknofilo.com

Tras el problema de los Galaxy Note 7 y el temor de un segundo proceso de reemplazo, no hay duda de que el próximo teléfono estrella de Samsung tendrá que ser algo especialmente atractivo. Los rumores previos indicaban que el Galaxy S8 llegaría con una pantalla 4K para Realidad Virtual entre otras funcionalidades, y ahora una nueva información apunta a otras novedades. ETNews sugiere que el Galaxy S8 abandonará el botón de Inicio e integrará un sensor de huella dactilar e la propia pantalla. Dado que el Note 7 ahora solo se vende en versión con pantalla curvada, es probable que el Galaxy S8 siga el mismo camino. De hecho, la información afirma que la pantalla podría extenderse de arriba a abajo, dando lugar a un dispositivo que sea todo pantalla sin bordes. Suponemos que al menos habrá algo de marco para situar el auricular del oído y algunos sensores. La información también sugiere que el terminal podría incluir cámaras duales. Huawei, Xiaomi, HTC y Apple son algunas de las compañías que han experimentado con esta tecnología, y parece que Samsung podría unirse a esta moda.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Y el sistema de extinción automático de incendio?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cdl su comentario:
Viejo 07/10/16, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Me sigue pareciendo absurdo la pantalla asi doblada por los lados, y lo que no deben hacer las demas compañias es copiarlo. Es que creo que no ofrece a penas funcionalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo absurdo la pantalla asi doblada por los lados, y lo que no deben hacer las demas compañias es copiarlo. Es que creo que no ofrece a penas funcionalidad
Si se hace más por estética que por funcionabilidad
Viejo 07/10/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A día de hoy, no tiene ninguna funcionalidad práctica y se hace solo por estética/exclusividad. Pero es que además tiene contras importantes como que cuando ves un vídeo en horizontal (o una página web en vertical) la parte de arriba y abajo se ve peor y con mucho reflejo.
(Además pondrán como excusa en Samsung el S7 edge se ha vendido mucho más que el S7 con pantalla plana, pero es trampa porque no son comparables porque son diferentes tamaños. Yo también compraría el S7 edge prefiriendo más la pantalla plana)

Eso sí, ojalá sea verdad lo de la pantalla que ocupe casi todo el frontal (pero plana). Sería una gran noticia en la dirección acertada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A día de hoy, no tiene ninguna funcionalidad práctica y se hace solo por estética/exclusividad. Pero es que además tiene contras importantes como que cuando ves un vídeo en horizontal (o una página web en vertical) la parte de arriba y abajo se ve peor y con mucho reflejo.
(Además pondrán como excusa en Samsung el S7 edge se ha vendido mucho más que el S7 con pantalla plana, pero es trampa porque no son comparables porque son diferentes tamaños. Yo también compraría el S7 edge prefiriendo más la pantalla plana)

Eso sí, ojalá sea verdad lo de la pantalla que ocupe casi todo el frontal (pero plana). Sería una gran noticia en la dirección acertada
Acertado? pensemos los contras:

-No podrás usar fundas porque taparán zonas de la pantalla,y claro, uno no paga exclusividad para luego ocultarla.
- Un mínimo toque lateral y bye bye.... Recordemos que no existe ningún móvil usado sin la más mínima ralladita o picadita ( cuando lleva medio año de uso).
- Ponte a ver algo que tenga imagenes justo en los bordes....¡No lo verías por la curvatura!

Sinceramente, no tiene sentido una pantalla curvada y sin marcos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
bueno... a ver en que queda finalmente el rumor
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Rumore rumore, aunque no estaría mal ver algo así
Viejo 07/10/16, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje

-No podrás usar fundas porque taparán zonas de la pantalla,y claro, uno no paga exclusividad para luego ocultarla.
- Un mínimo toque lateral y bye bye.... Recordemos que no existe ningún móvil usado sin la más mínima ralladita o picadita ( cuando lleva medio año de uso).
- Ponte a ver algo que tenga imagenes justo en los bordes....¡No lo verías por la curvatura!

Mmmm, creo que no has tenido un móvil con pantalla Edge...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 07/10/16, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Y sin 3,5 Jack segun otros "rumores"
Viejo 07/10/16, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

El mismo rumor que el iPhone...les toco la misma bola en la cesata de rumores. Creo que es pronto para un lector en pantalla y dudo que todo sea practicamente pantalla, es algo obvio y desde 2007 nadie lo ha hecho
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
No me gustan las pantallas curvas, al final me paso a la gama a

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje

Pero en serio has leído mi comentario???? Yo sin justamente estoy igualmente en contra de las pantallas curvadas!!! Leelo de nuevo. Acertado en el sentido de aprovechar al máximo el frontal del teléfono. El siguiente paso del G2 o mate8
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Va a ser la bomba este teléfono

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /