|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra en Aliexpress
Buenas, ayer me pillé el Mi5 en Aliexpress. Concretamente a esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/Origi...001570569.html (265 € e incluye una funda hardcase de nilkin, que creo no me va a gustar aunque ni se la que es pero hay que elegir un paquete no se por qué)
El caso es que me han escrito pidiéndome permiso para declarar sólo 45€ de envío. Esto es lo que me han dicho exactamente: hi ,friend .goods more than 25 dollars to EU country will need to pay tax . normally people ask us declare 40-50 dollars on the package ,so they pay little tax and get the phone . we do not suggest declars low price ,beause EU custom is so strict about the low price . if we declare low price ,they may doubt it and detain the goods .may need you pay punished tax . can we decalre 45 dollars on the package for you ? i am looking forward to you . Faye Cómo lo veis? Es lo normal y le digo que adelante? Estas historias me tiran un poco para atrás y a tiempo estoy de cancelar, pero no me fio nada de los chinos y Aliexpress me genera cierta confianza (y en Amazon la diferencia de precio es muy grande). Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda es? Nunca vi algo asi....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda:Carryit Technology Co., Limited, a través de Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace un mes en esta web de aliexpress https://es.aliexpress.com/store/prod...609395070.html
y sin problema de aduanas ni nada, no piden nada de facturacion ni historias es una tienda conocida aqui en el foro y con rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí normalmente, sea aliexpress o tiendas normales, me declaran precios bajos de por sí. No sé si habrán tenido algún problema con lo de declarar poco y ahora prefieren cubrirse poniendo algo más. Yo casi todos los móviles o tablets que he pedido me declaraban 25€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que eso es lo que vienen a decir, que normalmente declaran 25€ pero que para no levantar sospechas, o algo así, declarar 45€. Es que tampoco entiendo muy bien el chino Ingles que hablan, por eso lo de entrar aquí a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídelo en Goldway que encima esta más barato.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
), es que si tienes que enviar algo de vuelta a arreglar te piden que hagas lo mismo, porque encima allí les meten un clavel guapo en aduanas por lo que me dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido y lo he pedido a través de Goldway como me ha dicho el compañero. He visto que por el foro es famosilla esa tienda. Ahora sólo espero que no me pongan problemas con la cancelación (aún no han tramitado el pedido, así que no deben).
Por cierto, les pregunté si tenía que pagar más y me dijeron que si no quería pagar entonces declarabana 25$. Osea que lo que me estaban pidiendo era más pasta. A ver si empiezan pronto a comercializar xiaomi por europa. Si no se van demasiado de precio, merecerá la pena pagar un pequeño sobrecoste para evitar todos estos teje manejes (y sobretodo para no tener que tratar directamente con comerciantes chinos, por no hablar de los plazos de entrega) Gracias a todos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido y lo he pedido a través de Goldway como me ha dicho el compañero. He visto que por el foro es famosilla esa tienda. Ahora sólo espero que no me pongan problemas con la cancelación (aún no han tramitado el pedido, así que no deben).
Por cierto, les pregunté si tenía que pagar más y me dijeron que si no quería pagar entonces declarabana 25$. Osea que lo que me estaban pidiendo era más pasta. A ver si empiezan pronto a comercializar xiaomi por europa. Si no se van demasiado de precio, merecerá la pena pagar un pequeño sobrecoste para evitar todos estos teje manejes (y sobretodo para no tener que tratar directamente con comerciantes chinos, por no hablar de los plazos de entrega) Gracias a todos chicos. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí desde el lunes en goldway y nada que han enviado :S
Siento que mintieron y no hay stock en negro : ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido fiestas en China. Yo lo pedí a mediados de mes y tardó 12 días en llegar desde que lo pedí
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, creo que es fiesta en China desde el 4 hasta el 9 de octubre, a partir del lunes empezarán a salir pedidos
|
|
||||
|
||||
|
No era del 1 al 5 de octubre?
En un grupo de face donde estoy, referente a aliexpress donde hacemos compras y compartimos experiencias, a unos les están enviando desde el jueves, viernes estos de goldway. A mi me huele que no tenían en negro y se hacen los tontos. Gracias por contestar. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No era del 1 al 5 de octubre?
En un grupo de face donde estoy, referente a aliexpress donde hacemos compras y compartimos experiencias, a unos les están enviando desde el jueves, viernes estos de goldway. A mi me huele que no tenían en negro y se hacen los tontos. Gracias por contestar. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi porque no te lo pillas por aqui si no te gusta este teje y maneje de tratar con los chinos es una conjunta del foro ha gente habla bien aqui tienes el hilo si pones almacen en europa en nada lo tienes .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166624
saludos ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||