|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
ola buenas necesito ayuda para actualizr mi xiaomi redmi note 3, cuando el movil me pide reiniciar-lo pra que aplique la actualizacion me dice "Actualizacion fallida" tambie e probado de descargarme la ultima actualizacion aparte y me dice "no se pudo verificar el paquete".
lo e intentado desbloqueando el fastboot y no hay manera si alguien me pude ayudar. version actual 6.1.14 Gracias Última edición por victorriu98 Día 08/10/16 a las 15:30:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión tienes que actualizarla mediante TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar pero que es el TWRP??¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victorriu98:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
como lo pongo, porque al intentar subrayar me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial o algo donde ensenyen a actualizar el xiaomi mediante twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete un poco los hilos del subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te podemos ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||