|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS en Mi5
Buenas.
Quería preguntar a los que tenéis el Mi5 si os funciona bien el GPS. El motivo es que ahora mismo tengo un Mi4 y el GPS siempre me ha ido de pena. Incluso con el famoso método de levantar un poco las patillas de los conectores interiores de las antenas (me salió uno de ellos volando por los aires) sigue funcionando de fucking pena. Me gusta mucho Xiaomi, pero si tengo que renovarlo en un tiempo y el GPS en este nuevo Mi5 funciona igual que el mío, pues lo siento, pero veré otras cosas. ¿Qué me podéis decir al respecto? Cenkius
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del mi 3 y no e tenido nunca.problemas y con el mi 5 tampoco.el lgg5 si que parece que tiene hay muchos afectados
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo del mi4 y el GPS nunca me funcionaba.. Y ahora el mi5 funciona hasta ahí nomas. Yo lo uso en el auto, y para que agarre tiene que estar con algún soporte en el vidrio, si lo tenés en la mano no te agarra. (con el soporte en el vidrio me lo toma rápido y preciso)
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial, ninguna queja con él. No sé qué más podría decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, seguimos en el mismo sitio @ernestoelx Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5 y el mi5 me va bastante mejor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el GPS a diario y va de muerte. En comparación al LG G3 que tenía coge rapidísimo y no pierde señal 📶
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||