|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la rom al note 3 sin necesidad del utilizar el tactil?.
Tengo un note 3 prime con el tactil roto tiene la version oficial china, ingles, quisiera ponerle la global con español, pero los dos tutos que sigo al final hay que utilizar el tactil y no puedo. Gracias por la ayuda de antemano.
Por si os interesa vendo el movil. http://www.ebay.es/itm/-/122170681570? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitas un cable OTG (ver foto) y un ratón. Yo lo he probado y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
12€ de gasto de envio? Madre de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no pillarme los dedos no se cuanto valen los gastos, se puede entregar en mano en MURCIA, si vale menos descuento diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora mismo lo utilizo asi pero cuando tengo que enchufarlo al pc y al raton y con el multipuerto otg no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero utilizarlo mientras con el programa VOICE ACCES, mi ingles es muy malo funciona de fabula con mis hijas pero a mi no me entiende, si lo consigo cambiar la rom pensaria en venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usarlo de chromecast. O de consola de emuladores con algún mando.
Pero bueno, lo mejor sería cambiarle la pantalla porque es un muy buen móvil como para usarlo de eso solamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo utilizo asi, pero quisiera no depender de raton utilizandolo con la voz con el VOICE ACCESS va de lujo, cambiar la pantalla no me garantizan que vaya a funcionar, ademas ya me pille el Note 3 pro prime pero el Especial Edition y no me vale el despiece si me hiciera falta.
|
|
|
|
Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225853 Se pueden conseguir pantallas con el marco y todo por sólo 20€, además la puedes cambiar tu mismo y no es difícil. En Youtube hay varios tutoriales que explican cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas sino consigo cambiarle la rom a español o venderlo probare yo a ver que tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo por ahora es imposible cambiar la rom del movil sin tener el tactil operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica esperanza que tengo es que actualice Xiaomi la oficial del note 3 pro a multilenguaje por OTA?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»