|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible volver a la Rom Stock desde CM 12.1?
Hola, hace tiempo que cambié la ROM del LG G3 D855 a CyanogenMod 12.1
El caso es que no hice copia de seguridad de la ROM Stock del G3 y ahora no sé si puedo volver a ella. Se podría coger otra ROM Stock de otro G3 y hacer volver a mi móvil con la Rom Stock? Puede que esté diciendo una barbaridad pero no estoy muy entendido en el tema. El motivo de la vuelta es que como ya sabéis la cámara pierde calidad con CM. Gracias y disculpen mi ignorancia de antemano ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no hice copia de seguridad de la ROM Stock del G3 y ahora no sé si puedo volver a ella. Se podría coger otra ROM Stock de otro G3 y hacer volver a mi móvil con la Rom Stock? Puede que esté diciendo una barbaridad pero no estoy muy entendido en el tema. El motivo de la vuelta es que como ya sabéis la cámara pierde calidad con CM. Gracias y disculpen mi ignorancia de antemano ^^ ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear una rom stocl custom, una rom stock bumped, o poner un kdz directamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Entonces el kdz se instala con el bootloader también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso es que no hice copia de seguridad de la ROM Stock del G3 y ahora no sé si puedo volver a ella. Se podría coger otra ROM Stock de otro G3 y hacer volver a mi móvil con la Rom Stock? Puede que esté diciendo una barbaridad pero no estoy muy entendido en el tema. El motivo de la vuelta es que como ya sabéis la cámara pierde calidad con CM. Gracias y disculpen mi ignorancia de antemano ^^ ![]() 1- Por kdz. Como te han dicho, se mete con el LG Flashtools y te deja el movil limpio, con ROM stock y sin root ni recovery. 2- Por recovery. Te bajas alguna ROM stock bumped como puede ser una de LP o una de MM y flasheas por recovery. Si quieres haz una copia de CM. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||