HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Cámara frente a Nexus 6P y OP3

Alguien ha podido probar estos terminales y decir si la cámara del Htc 10 flojea mucho frente a ambos?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No tengo yo el HTC 10, pero por lo que se, me da que quienes flojean frente el HTC 10 son esos dos y no al revés.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Yo he tenido el 6P, luego un G5 (que aún conservo) y ahora un HTC 10. En fotos nocturnas, usando automático, el 6P le lleva ventaja porque las fotos salen con menos ruido, aunque si tienes conocimiento puedes usar el modo manual y asunto solucionado.

Del OP3 no puedo decir mucho, ya que no lo he probado pero en todo reviews dicen que la cámara es buena pero que no destaca como la del S7, G5, HTC10 o 6P
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Yo he tenido el 6P, luego un G5 (que aún conservo) y ahora un HTC 10. En fotos nocturnas, usando automático, el 6P le lleva ventaja porque las fotos salen con menos ruido, aunque si tienes conocimiento puedes usar el modo manual y asunto solucionado.

Del OP3 no puedo decir mucho, ya que no lo he probado pero en todo reviews dicen que la cámara es buena pero que no destaca como la del S7, G5, HTC10 o 6P
Y en diurnas? El 6P en Hdr+ saca unas fotos espectaculares, no he visto ninguna mejor sacada por el Htc10..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 06:23:46
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y en diurnas? El 6P en Hdr+ saca unas fotos espectaculares, no he visto ninguna mejor sacada por el Htc10..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El problema del HTC 10 es que hay mucha sobreexposición en los colores HDR, si le pasas edición se soluciona pero son dos trabajos en 1.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
El modo HDR+ de los Nexus 6p es de lo mejorcito que he visto en procesado de imágenes en un smartphone. Simplemente espectacular. Ya esta hablado en el foro dedicado a fotos del HTC 10.

No obstante, como se comenta anteriormente, si editas un poco las imágenes del HTC 10, puedes hacer cosas muy chulas, pero el procesado por defecto, a mi personalmente, no me convence. Siempre las paso por Snapseed o algún programa de edición. Los retoques que hago normalmente son minimos, mejorar el contraste, la sobre exposición y la nitidez. Normalemente no toco nada más. Haciendo esto, consigues fotos muy chulas, lo puedes ver en mi cuenta de flickr donde voy colgando fotos realizadas con el HTC 10.

Un saludo compi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 01:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /