Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Volumen muy bajo en la salida auxiliar

Tengo el mi5 desde hace una semana y me gusta mucho, pero tengo ese problema de que el volumen cuando conecto mis auricares o conecto el auxiliar del coche es muy bajo, comparado con un moto droid turbo que tenía antes que este, fácil se escuchaba como un 40% más alto. Buscando he visto que es por la rom, tengo la global estable 8.0.2.0 y según con la rom china se escucha más fuerte. Alguien que haya probado ambas me podría decir si es cierto? Alguien más ha tenido este problema? Alguna solución sin cambiar la rom? Espero puedan ayudarme, soy mucho de estar escuchando música y este problema me tiene vuelto loco que ya me dan ganas de vender el movil
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola Felixmorillo, yo tengo instalada la global desarrollo ; 6.9.29 beta y no tengo ese problema. La puedes instalar encima de la actual tuya y no perderás nada . Se instala desde el actualizador. La descargas desde el ordenador, la metes en el teléfono vía USB. Actualizador, (tres puntitos arriba derecha)opciones, seleccione paquete de actualización, seleccionas la ROM descargada. El solo hace todo el proceso, suerte .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Como bien dices, es un problema de la ROM. Puedes probar a aumentar el volumen por software. El reproductor PowerAMP por ejemplo ofrece esa opción. Por Google Play seguro que tienes algunas más. Así mirando por encima veo Music Volumen EQ (https://play.google.com/store/apps/d...d=hr.podlanica) o Speaker Booster (https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Como bien dices, es un problema de la ROM. Puedes probar a aumentar el volumen por software. El reproductor PowerAMP por ejemplo ofrece esa opción. Por Google Play seguro que tienes algunas más. Así mirando por encima veo Music Volumen EQ (https://play.google.com/store/apps/d...d=hr.podlanica) o Speaker Booster (https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster).
Gracias por la ayuda, ya he probado algunas y no funcionan a excepción de una pero apenas le aumentas el volumen distorsiona mucho. El powerarmp es genial ya lo probé, el.problema es que sólo funciona en su reproductor y yo utilizo apotify
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola Felixmorillo, yo tengo instalada la global desarrollo ; 6.9.29 beta y no tengo ese problema. La puedes instalar encima de la actual tuya y no perderás nada . Se instala desde el actualizador. La descargas desde el ordenador, la metes en el teléfono vía USB. Actualizador, (tres puntitos arriba derecha)opciones, seleccione paquete de actualización, seleccionas la ROM descargada. El solo hace todo el proceso, suerte .

De verdad no pierdo mis datos? Porque quería rootear el teléfono pero no quise por el hecho de perder todo, lo probaré, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Yo lo he realizado y sin problemas, de todas maneras antes haz un backup.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
De verdad no pierdo mis datos? Porque quería rootear el teléfono pero no quise por el hecho de perder todo, lo probaré, muchas gracias
Al pasar de una ROM a otra posterior (las de developer siempre son más recientes que las estables, suponiendo que hablemos de la última versión de cada una) no se pierden datos. Si quieres pasar a una ROM más antigua, entonces sí. Por ejemplo si la de developer no te gusta y quieres volver a la estable, perderías los datos. Como dice @patinson, haz un backup por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Al pasar de una ROM a otra posterior (las de developer siempre son más recientes que las estables, suponiendo que hablemos de la última versión de cada una) no se pierden datos. Si quieres pasar a una ROM más antigua, entonces sí. Por ejemplo si la de developer no te gusta y quieres volver a la estable, perderías los datos. Como dice @patinson, haz un backup por si acaso.
Muchas gracias por la ayuda, de hecho acabo de checar y me pide borrar mis datos

Última edición por Felixmorillo Día 07/10/16 a las 10:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Yo lo he realizado y sin problemas, de todas maneras antes haz un backup.

Lo acabo de checar y me dice que voy a actualizar a una versión más vieja, me pide borrar mis datos tendré que hacer un backup gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
guaos guaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Tengo el mi5 desde hace una semana y me gusta mucho, pero tengo ese problema de que el volumen cuando conecto mis auricares o conecto el auxiliar del coche es muy bajo, comparado con un moto droid turbo que tenía antes que este, fácil se escuchaba como un 40% más alto. Buscando he visto que es por la rom, tengo la global estable 8.0.2.0 y según con la rom china se escucha más fuerte. Alguien que haya probado ambas me podría decir si es cierto? Alguien más ha tenido este problema? Alguna solución sin cambiar la rom? Espero puedan ayudarme, soy mucho de estar escuchando música y este problema me tiene vuelto loco que ya me dan ganas de vender el movil
A mi me pasa lo mismo y con la Global Estable, voy a cambiar a la developer, haber si así ese fallo y otro que me da con el Bluetooth del coche, estuvieran arreglados.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guaos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y con la Global Estable, voy a cambiar a la developer, haber si así ese fallo y otro que me da con el Bluetooth del coche, estuvieran arreglados.

Hay que probar suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya instale esa rom e igual se escucha bajo, creo que tendré que rootear
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
probad este driver dse audio que mejora bastante el sonido de serie en calidad y potencia

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

Última edición por dr4ews Día 07/10/16 a las 12:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
probad este driver dse audio que mejora bastante el sonido de serie en calidad y potencia

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Precisamente eso pensaba instalar una vez hiciera el rooteo, aunque me da algo de pereza rootearlo, lastima qje no sirve el kingroot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /