|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué Microsoft matará la marca Lumia y se quedará con Surface
Por qué Microsoft matará la marca Lumia y se quedará con Surface ![]() Leemos en winphonemetro.com Hace unas semanas, conocimos la noticia de que Microsoft estaba eliminando cualquier rastro de sus teléfonos Lumia en los Estados Unidos, tanto de su web como en sus tiendas oficiales. Poco después nos llegó a Europa una rebaja considerable en los precios de la gama actual (Lumia 950, 950 XL y 650). Se llegó incluso a recuperar la promoción de lanzamiento que llevaba meses finalizada con la cual te regalaban un dock para Continuum al adquirir un Lumia 950 o 950 XL. Ahora mismo, si pretendes adquirir un Lumia 950 en una tienda online de Microsoft para aprovechar esta oferta, la única opción disponible es hacerlo en Reino Unido (o en Italia por un precio 50€ más elevado). Además, parece que el stock de los Lumia 950 XL y 650 está desapareciendo también en las tiendas de algunos países (como por ejemplo en España). El día 6 de octubre se cumple un año del que fue uno de los eventos que más recordaremos los fans de la tecnología y de Microsoft: el evento donde conocimos la Surface Pro 4, Surface Book, Microsoft Band 2, Lumia 950 y 950 XL. Fue tan impresionante que en los días posteriores no era extraño encontrarse con blogs y foros donde se llegaba a afirmar que Microsoft era la nueva Apple, la empresa que marcaba el camino a seguir. ![]() fuente: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Lumia no ha calado y Surface ha tenido un éxito relativo, pero desde luego más repercusión que Lumia. Ahora quiere contagiarlo a terminales de ámbito empresarial que se convertiran en la nueva RIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que los partners vendan muchos teléfonos. Heredan una situación de fracaso. Pasarán dos años de desierto, y Microsoft con su prepotencia infinita tendrá que partir de cero en un mercado competitivo y consolidado. Que puede hacernos pensar que esta vez lo harán mejor ??
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo nokia fue el nokia n8 creo que era y fue una pasada de tlf, pero no se por que no me termina de llamar los lumia, no me han gustado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se mata algo que esta muerto?? Mucho walking dead me parece!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||