|
||||
|
||||
Package Disabler pro, boton "desactivar bloatware todo" funciona bien?
Alguien que tenga esta app, le ha dado la opcion de "desactivar bloatware todo" ? Segun he leido, desactiva todo aquel boatware que la app considere prescindible, pero no me fio a ver si desactiva algo inportante...alguien lo ha probado?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me interesa tambien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ez package disabler y en posible boatware hay bastantes apps, no se si sera lo mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
si funciona bien, yo lo que hago es darle al todos y luego los que me interesan como el tiempo por ejemplo lo vuelvo a activar. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La app y esa opción funcionan sin root?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien lo sabe a mi también me interesaría saberlo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
hola le quitas el check a la aplicacion que quiereas y ya esta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien le ha dado al botón de quitar TODO el blotware?
Otra duda, en caso de que recibamos una actualización de Samsung, deberemos volver a habilitar todas las apps deshabilitada?. . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si pero apaga muchas que se usa por ejemplo en mi caso. despues tuve que volver a encender para que todo funcione a mi gusto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me e aventurado a darle a TODO y el telefono funciona bien , no echo en falta nada importante
|
||||
|
||||
Yo lo he activado y después, si es que he echado en falta alguna función (edición de fotos, por ejemplo), la he activado a posteriori.
|
||||
|
||||
yo puse la la opcion quitar botadware todos
la verdd si3nto que mejoro mi fono ant3s usaba ez disa... pero con esta mejoro bastante por lo que biene cargado la opcion de quitar blo... ![]() ![]() |
|
Entonces me recomiendas sin ningún peligro que le de a quitar todo el blotware no?
![]() ![]() |
|
Buenas!!!! ya hay un post explicando que descativar, y esta muy bien explicado y compañeros contando sus experiencias...salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior