ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
95taras 95taras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg g3 855
Tu operador: Movistar
Root lg g3 fallo en SIM

Buenas tardes,
He actualizado mi lg g3 a Android 6.0.
Ami personalmente me gusta tener el móvil rooteado pro que veo muchas ventajas , bueno y el caso es que lo rooteo y los contactos de la sim me desaparecen. He reinstalado la rom y si que aparecen , hasta el momento que lo vuelto a rootear y vuelven a desaparecer.
He mirado en ajustes y tal cual y nada , directamente en la pestaña de elegir contactos que mostrar me aparece todo menos el la tarjeta SIM.
Lo extraño es que cuando instalo el whatsapp me coje todos los contatos que tengo agregados al whatsapp con numero y nombre , pero sigue sin aparecer la SIM
¿Alguien sabría como ayudarme? No me digais que reinstale la rom y que no lo rootee por que me interesa tenerlo rooteado
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por 95taras Ver Mensaje
Buenas tardes,
He actualizado mi lg g3 a Android 6.0.
Ami personalmente me gusta tener el móvil rooteado pro que veo muchas ventajas , bueno y el caso es que lo rooteo y los contactos de la sim me desaparecen. He reinstalado la rom y si que aparecen , hasta el momento que lo vuelto a rootear y vuelven a desaparecer.
He mirado en ajustes y tal cual y nada , directamente en la pestaña de elegir contactos que mostrar me aparece todo menos el la tarjeta SIM.
Lo extraño es que cuando instalo el whatsapp me coje todos los contatos que tengo agregados al whatsapp con numero y nombre , pero sigue sin aparecer la SIM
¿Alguien sabría como ayudarme? No me digais que reinstale la rom y que no lo rootee por que me interesa tenerlo rooteado
Gracias
Instala la rom, y antes de rootear haz una copia de seguridad de los contactos. Guarda esa copia en la SD por ejemplo, despues rooteas y restauras esa copia.
Todo se hace desde la app de Contactos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
95taras 95taras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg g3 855
Ya , tenia en mente esa opción , que se esta muy bien , pero me molesta que no aparezca la sim , por que tampoco puedo guardar contactos ahi ni nada...
Necesito alguna solución que teniendo root funcione lo de la sim.
Pero igualmente gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
 Cita: Originalmente Escrito por 95taras Ver Mensaje
Ya , tenia en mente esa opción , que se esta muy bien , pero me molesta que no aparezca la sim , por que tampoco puedo guardar contactos ahi ni nada...
Necesito alguna solución que teniendo root funcione lo de la sim.
Pero igualmente gracias
Ninguna 6.0 stock cocinada lee la sim (parece ser por el root).
Sólo las kdz sin rootear son capaces de usar los contactos desde la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /