|
||
|
|
||||
|
||||
Cambiar ROM xiaomi Mi5
Muy buenas, he comprado un Mi5 en banggood y me temo que la ROM que me trae por lo que he leido en los foros es modificada, la pregunta es, la manera de poner la ROM global multilenguaje MIUI 8 es de la misma forma que en el Redmi note 3 pro?.
El tutorial lo he visto y lo he puesto en práctica en el RMN3 pro sin ningún problema, es de HTCmania, Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ. Sería hacer los mismos pasos pero descargando la ROM para el MI5? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he comprado un Mi5 en banggood y me temo que la ROM que me trae por lo que he leido en los foros es modificada, la pregunta es, la manera de poner la ROM global multilenguaje MIUI 8 es de la misma forma que en el Redmi note 3 pro?.
El tutorial lo he visto y lo he puesto en práctica en el RMN3 pro sin ningún problema, es de HTCmania, Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ. Sería hacer los mismos pasos pero descargando la ROM para el MI5? Gracias de antemano y saludos. ![]() En principio ( y a mucha gente), a mi me funciono. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||