|
|
||||
|
||||
|
Videos de Whatsapp - evitar descarga en Album "Videos"
Hola, tengo la última estable mensual de Xiaomi.eu (8.0.12.0) y tengo un problema con los videos de Whatsapp.
Antes, las fotos y los videos que se descargaban de whatsapp iban dentro de la Galería a un álbum específico (whatsapp video o whatsapp images) que se podía ocultar. Sin embargo, ahora los videos de Whatsapp (no las imágenes) aparecen automáticamente en el álbum general de Videos, y éste no se puede ocultar. He intentado ocultar la carpeta whatsapp videos en el explorer y desaparecen. Pero en cuanto me mandan otro vídeo de whatsapp, el sistema crea una nueva carpeta Whatsapp Videos que también se descarga automáticamente en la de videos general. No sé si me he explicado bien... El caso es que tengo hijos pequeños, y como abran ese álbum van a tener pesadillas durante mucho tiempo... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema... y no seré el unico me imagino.
Yo no lo he probado... en un BQ que tuve con Android 5.1 tenía que ir a la carpeta específica con el explorador de archivos y crear dentro un nuevo archivo de texto, y renombrado a ".nomedia" con el punto por delante. Así la app de galería al abrirla si se encontraba una carpeta con el .nomedia,no mostraba la carpeta ni las fotos o vídeos on lo que tuviera. En el MI5 no he llegado a probar lo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que borre la carpeta de WhatsApp de los vídeos, y que la cree de nuevo en el mismo sitio? O que la cree en cualquier otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que, aunque crees el archivo .nomedia que oculte la carpeta de "Whatsapp Videos", el teléfono automáticamente va a volver a crear una carpeta nueva de "whatsapp videos" en cuanto recibas un video nuevo. Entonces tendrás dos carpetas de "Whatsapp Videos". Una oculta (con .nomedia) y una visible.
En fin, que no encuentro solución |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la galeria quickpick! Yo siempre la uso... puedes ocultar carpetas y es bastante intuitiva y rapida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una solución, aunque es una pena tener que descargar una app de terceros teniendo la nativa, pero si no hay remedio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»