|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Datos y videos facebook
Buenas compis,
Pues nunca me había pasado pero ahora con el op3 en Facebook no se reproducen los vídeos si estoy conectado a datos y en wifi perfecto...y YouTube con Datos también perfecto...a alguien le ha pasado? Alguna idea? Gracias a todos. Pd: ya he borrado la aplicación y borrado caché y nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por neoos Día 06/10/16 a las 19:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EDITO: No soy Yoigo...soy movistar Vuelvo a editar con la solución: https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...k/td-p/2425042 Con esos datos me funciona perfecto. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por neoos Día 06/10/16 a las 19:39:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Pues nunca me había pasado pero ahora con el op3 en Facebook no se reproducen los vídeos si estoy conectado a datos y en wifi perfecto...y YouTube con Datos también perfecto...a alguien le ha pasado? Alguna idea? Gracias a todos. Pd: ya he borrado la aplicación y borrado caché y nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|