|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente room
pOR FAVOR!! ya no sé qué hacer....
he intentado actualizar la rom pero creo que tengo algun problema en el movil que no me deja... todos los paquetes me dice que son corruptos.... lo primero que me dice es: install ....... failed! error apllying update. Back le doy a "back" y seguido elijo "english" despues sale "Reboot" "Wipe & Reset" "Install ....to System" y "Power Off", selecciono opcion 3. y me sale: Confirm install....? this can not be undone. Elijo YES y me sale Install...... failed! .... is corrupted. Y todo eso me sale siempre con cualquier paquete de instalacion.. Que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes ,cual quieres instalar?
Que recoveri tienes... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que room tengo ni sé donde mirarlo.
Quisiera que me asesoraseis para actualizar el movil a una version mas moderna pero que sea en español y que acepte las apps de Google. Model number: MI 3W Android version: 6.0.1 MMB29M Android security patch level: 2016-09-01 MIUI version: MIUI 8.6.29 Beta esta es la info de mi telefono Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el tuyo está actualizado aunque no esté en español. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por hondapanan Día 07/10/16 a las 00:24:02 |
|
|
|
Para actualizar tu room te recomiendo Ikea
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre... pregunta otra vez.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De.todas formas, gracias por adelantado y ya te informaré de si me ha servido... Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|