|
||||
|
||||
¿ Que cargador trae de serie el XZ ?
Pues eso, alguien que lo tenga ... ¿ me puede decir qué cargador trade de serie ? ... es para ir pididendo un segundo cargador mientras me llega el XZ, y no se si pedir el de carga rápida o no
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Supongo que llevara el de carga normal, como mucho el QC2.0, su buscas el 3.0 compralo no creo que lo incluyan
|
|
||||
|
||||
Si, para llevar en la bolsa del portátil quiero uno rápido ... tengo el UCH10 que es 2.0 que uso cocasionalmente con el Z5 y supongo que con un cable tipo C valdría, pero por eso quiero saber cual trae de serie, porque si es uno de carga normal, podría pedir el UCH 12W que es 3.0 y cable tipo C, pero si trae uno ráìdo prefiero seguir usando el de carga lenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es el UCH 20 que es el que lleva el Z5 (supongo que la C es porque lleva usb tipo C), no está del todo claro, ya que carga más rápido que otros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184 Eso sí, no es el típico de carga rápida como el UCH 10 (que es 2.0) ni el UCH 12W (que es 3.0 y usb tipo C) |
|
||||
|
||||
Confirmado (me acaban de traer mi Xperia XZ) ... trae el UCH 20 con cable usb tipo C, pero es exactamente el mismo que el del Z5
Última edición por casape Día 07/10/16 a las 19:45:30 |
|
||||
|
||||
Donde los has comprado que lo tienes ya¿??
|
|
||||
|
||||
En la tienda Sony Stella (que es la procedencia del mio) ya esta disponible en los tres colores
|
|
||||
|
||||
Puaf y yo a esperar al dia 12 o 13 pa que me lo den que soy de murcia porque aqui no hay sony store
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues me parece una torpeza por parte de Sony de vender un tope de gama con carga rápida sin cargador de carga rápida. Eso si en su web te lo venden por el módico precio de 49 euros.
He mirado por Amazón algunos 3.0 pero no se si van a ir bien, me sirve cualquiera que se denomine Qualcomm Quick Charge 3.0? si alguien es tan amable y tiene uno que le vaya bien que me lo diga por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a si vale cualquier cargador Qualcomm Quick Charge 3.0, en principio deberían servir, siempre que el amperaje sea como mínimo el del cargador original, pero cuidado, no hay que fiarse de cargadores muy baratos, ya que hay mucho "mercadillo" por ahí, especialemnte de china que bien luego no cumplen con las funciones o incluso que podrían llegar a dañar el terminal, pues no estamos hablando de un accesorio pasivo. Última edición por casape Día 14/10/16 a las 22:54:29 |
|
||||
|
||||
El original de Sony es 12W pero yo me he pedido en Amazon uno que es 18 W. Habrá problemas si lo uso?
Enviado desde mi F8331 . |
|
||||
|
||||
Porque sea de 18W no hay problema, aunque no por eso va a cargar más rápido ya que es el terminal el que demanda lo que necesita ... si tienes problemas, serían por otro motivo de compatibilidad o calidad
|
|
||||
|
||||
A mi el que me vino es el Cargador rápido UCH12 y vaya que si carga rápido, luego le tomare el tiempo
Última edición por goritoh Día 20/11/16 a las 06:28:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|