|
Se calienta y gasta bateria rapido
Buenas, hasta hace 1 mes mi s7 se me calienta con un uso normal (whatsapp twitter y tal) y la bateria se gasta mas rapido de lo normal, tengo que tirar de garantia o es tema del software?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
A que temperatura tienes la batería?
Primero descarta que sea software... oculus hace poco reconoció que la había cagado con su aplicación y recalentaba los móviles y drenaba las baterías. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 06/10/16 a las 13:44:13 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156980 Para la bateria con la app AIDA64 lo puedes ver. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Lo de la temperatura no es normal 37 grados en uso normal... yo ando en 24-29 grados en uso normal, jugando a juegos 33 algún proceso tienes en segundo plano oculus, o algo, yo tenía rom vodafone y cambie a la libre y mejoro muchísimo, (tampoco volví a meter lo de oculus)
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me igual mi móvil se calienta no se si pudiste solucionarlo Fran.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
haz un wipe caché desde recovery a ver si lo solucionas de esta manera, salu2
|
|
Yo también noto una leve calentura usándolo normal si es muy seguido (tengo 35° y llego a 40 y pico si juego) pero no creo que sea algo grave. Yo al menos no me he preocupado, ni me ha reiniciado el móvil no me ha pasado absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
El mio a 32 jugando
|
|
||||
|
||||
Pues a mi cel no le pasaba eso después de una actualización empezó a calentarse de la nada y por abrir navegador y youtube por 5 minutos se calienta, intentaré hacer el wipe caché.
|
|
Es normal esto?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema